Un nuevo sencillo de Jenni Rivera se estrenará pronto y formará parte de un próximo álbum

"Misión cumplida", el nuevo sencillo de Jenni Rivera que será lanzado muy pronto a partir de una iniciativa emprendida por sus 5 hijos, es una grabación de 2008 que ha sido producida por Sergio Lizárraga, de la Banda MS

La familia de Jenni Rivera publicará el sencillo "Misión cumplida".
La familia de Jenni Rivera publicará el sencillo "Misión cumplida".
Foto: Mezcalent

Los cinco hijos de la fallecida cantante de música regional mexicana Jenni Rivera publicarán el próximo 2 de noviembre el sencillo “Misión cumplida”, una canción rescatada de una antigua grabación inédita y que formará parte de un próximo álbum de la intérprete de ‘La Gran Señora’ a publicarse en diciembre.

Así lo dieron a conocer este martes durante la semana de conferencias de la revista Billboard Chiquis, Jacqie, Michael, Johnny y Jenicka, es decir los cinco hijos que tuvo la famosa cantante, fallecida en un accidente de avión en 2012 en México.

El sencillo ha sido producido por Sergio Lizárraga, de la Banda MS, y por Johnny López, quien manifestó que la grabación es de 2008 y es de alguna forma un tributo a la popular cantante nacida en Long Beach (California, EEUU).

“Es como que todo está en su lugar”, señaló Jacqie Campos sobre las consecuencias de la publicación del sencillo, mientras que Chiquis Rivera no dudó en afirmar que su madre “estaría orgullosa” de la iniciativa emprendida por sus hijos.

“Es una oportunidad, siento que tenemos que honrar su legado“, agregó Chiquis, quien este año ha sido nominada por segunda vez a un premio Latin Grammy y añadió que los cinco hermanos están “más unidos que nunca”.

“Siento que estoy creciendo, y que ella está aquí para enseñarme aun”, dijo Jacqie, quien como productora fue una de las responsables del proyecto discográfico.

El sencillo será un adelanto del álbum que los hijos quieren publicar el 9 de diciembre próximo, cuando se cumplan diez años de la muerte de su madre, cuya vigencia aun se palpa en las nuevas generaciones, como resaltaron los hijos.

Inspiradora, valiente, inteligente, icono e innovadora fueron algunos de los calificativos que dijeron respecto a la intérprete de regional mexicano, quien durante su carrera vendió más de 20 millones de discos.

Señalaron que en los próximos meses ofrecerán más detalles sobre la nueva música de su madre.

La Semana de la Música Latina, que se desarrolla en el marco de la gala de los premios Billboard latinos, que se celebrarán en Miami el jueves, reúne a artistas, productores, expertos y miembros de la industria del entretenimiento, quienes participan en una serie de ponencias, paneles y mesas redondas.

En su programación se incluyen además presentaciones especiales como las que ofrecerá esta noche la estadounidense Christina Aguilera, cuya participación no estuvo clara causa del huracán Ian, y el colombiano Camilo, al igual que el miércoles lo hará el puertorriqueño Ozuna.

Sigue leyendo: Jenni Rivera: una nueva película sobre su vida está en desarrollo
Jenni Rivera, Marc Anthony y más recibirán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Romeo Santos anuncia donativo a Puerto Rico de $120,000 dólares por el paso del huracán Fiona