Conoce uno de los hoteles donde Ninel Conde se ha hospedado durante su viaje por Europa

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde está de viaje por Europa y uno de sus destinos fue Grecia, donde además celebró su cumpleaños número 46

Ninel Conde ha visitado varios países de Europa en los últimos días.

Ninel Conde ha visitado varios países de Europa en los últimos días. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde ha emprendido un viaje por Europa que no deja de presumir en sus redes sociales, uno de sus destinos fue Grecia, donde además celebró su cumpleaños número 46 el pasado 29 de septiembre.

Conde visitó Grecia y se hospedó en uno de los lujosos hoteles que forman parte del complejo llamado Canaves Oia Luxury Resorts, el cual no solo le brindó comodidades sino que también sirvió de escenario para impresionantes fotos.

Un ejemplo es el video que subió el mismo día de su cumpleaños en el que posa con un largo vestido azul y por supuesto, luce sus curvas. “Gracias a Dios por permitirme celebrar mi vida en un lugar mágico, irreal y mi favorito en el mundo”, escribió la cantante.

Este complejo hotelero frente al mar es un verdadero paraíso que combina colores claros, principalmente el blanco, con el azul del mar. Ofrece cinco tipos de hoteles y todos están ubicados en Santorini, Islas del Egeo, perteneciente a Grecia.

No se sabe con exactitud en cuál de los cinco hoteles de la cadena se hospedó Ninel Conde pero sí es seguro que disfrutó mucho tomando el sol.

Estos hoteles comenzaron a funcionar en 1985 gracias a la familia Chaidemenos que transformaron las cuevas del siglo XVII, que se utilizaban para almacenar vino, en habitaciones de un hotel de lujo.

En los últimos años, con Markos y Alexandros Chaidemenos a cargo, se han hecho varias remodelaciones que mantienen los hoteles actualizados con las tendencias y las necesidades de sus huéspedes en la actualidad.

Se dice que estos hoteles son ideales para parejas de enamorados, especialmente recién casados. También se pueden alquilar sus espacios para realizar bodas y todo tipo de celebraciones.

Se debe recordar que la semana pasada la presentadora dominicana Francisca Lachapel compartió en sus redes que estaba celebrando su luna de miel también en Grecia y que también se había llevado a su hijo Gennaro.

Parece ser que las islas griegas se están posicionando como uno de los destinos predilectos por las estrellas hispanas.

También te puede interesar:

Ninel Conde recibe comentarios negativos por su rostro y falta que le digan que se cambió “el sexo”

Ninel Conde enfrenta duras críticas por interpretar ‘Provenza’ de Karol G y dicen que se estaba “ahogando”
Con un ardiente baile y en short: Ninel Conde agradeció por haber llegado a 5.3 millones de seguidores

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain