Taco Bell trae de regreso el Enchirito después de 10 años de ausencia
Taco Bell resucita un plato que se introdujo por primera vez en su menú en 1970 y que se eliminó hace casi 10 años; el Enchirito, un híbrido de enchilada y burrito, estará de regreso de manera temporal
Taco Bell continúa resucitando elementos de su menú que los fanáticos extrañan. Después de 10 años de ausencia, el Enchirito estará de regreso muy pronto.
La cadena de restaurantes hizo que los clientes votaran del 27 de septiembre al 6 de octubre si el Double Decker Taco o el Enchirito deberían estar de regreso. Se contaron más de 760,000 votos, el 62% de los clientes que votaron a través de la aplicación móvil de Taco Bell eligieron el Enchirito.
This one's all you, #TeamEnchirito. The Enchirito™ will be back for a limited time starting 11/17. pic.twitter.com/6zUPuhncmh
— Taco Bell (@tacobell) October 7, 2022
El Enchirito es un plato que se introdujo en 1970 pero se eliminó del menú de Taco Bell en 2013. El Enchirito es una versión de enchilada y un híbrido de burrito que en sus inicios se elaboraba con una tortilla de maíz.
La fórmula del Enchirito cambió cuando la tortilla de maíz fue reemplazada por una de harina. Se trata de una tortilla de harina enrollada rellena con carne de res sazonada, frijoles refritos y cebollas que luego se sumerge en salsa roja, se cubre con queso rallado y se calienta hasta que el queso de arriba se derrita.
El Double Decker Taco apareció por primera vez en el menú de Taco Bell en 1995, se convirtió en un elemento permanente del menú en junio de 2006 y fue eliminado 13 años después. Se trata de un taco crujiente tradicional, envuelto en una tortilla de harina con capas de frijoles.
El regreso del Enchirito es temporal, solo estará en el menú durante dos semanas, del 17 al 30 de noviembre.
“Taco Bell lo considera una victoria cada vez que la marca puede interactuar directamente con sus fanáticos y espera con ansias las reacciones de los fanáticos ante el artículo de regreso cuando se lance el próximo mes”, dijo un representante de la compañía.
El gran regreso de la pizza mexicana
La pizza mexicana de Taco Bell, que consiste en dos tortillas de harina crujientes cubiertas con frijoles, salsa de pizza, carne de res, tomates y queso derretido, debutó en 1985 y era un elemento básico de Taco Bell.
En el 2020, la pizza mexicana se eliminó del menú de Taco Bell. La respuesta del público en contra de la decisión de eliminar la pizza del menú fue tan fuerte que el equipo de marketing indicó que era un producto que tenía que reintroducirse.
La pizza mexicana tuvo su regreso triunfal el 15 de septiembre, justo en la fecha de la máxima celebración de las fiestas patrias mexicanas.
Te puede interesar:
–Taco Bell está probando una nueva “carne” a base de plantas solo por tiempo limitado
–Cuál es la cadena de comida rápida mexicana favorita en Estados Unidos
–El mejor lugar de tacos en Estados Unidos según Yelp