Hombre bebe en 78 bares en 24 horas en un nuevo récord por tercera vez consecutiva este año
Con un recorrido de 78 bares, un joven de 22 años rompió el récord Guinness del mayor número de pubs visitados en 24 horas; el récord ha sido reclamado por tercera vez consecutiva este año
El récord de la mayoría de bares visitados en 24 horas en un reto que ha sido perseguido en varias ocasiones este año, en el que se han reclamado nuevas marcas en tres ocasiones.
La hazaña recién certificada del mayor número de pubs visitados en 24 horas (individual) es para Heinrich de Villiers (Sudáfrica). El joven de 22 años recorrió 78 bares en Melbourne, Victoria, Australia, los días 10 y 11 de febrero de 2022.
A principios del 2022, el galés Gareth Murphy rompió el récord al visitar 56 bares en el centro de Cardiff, ciudad que tiene el mayor número de pubs, bares y discotecas de todo el Reino Unido. El recorrido realizado en febrero fue certificado en junio por Guinness World Records.
En septiembre, Nathan Crimp, un joven británico de 22 años bebió en 67 bares diferentes en un periodo de aproximadamente 17 horas. Comenzó a las 11 de la mañana del sábado y terminó a las 4 de la mañana del día siguiente en un recorrido de 18 millas.
Crimp comenzó el proceso de verificación oficial por los récord Guinness, con ello estaría superado el récord de Gareth Murphy.
Con lo que Crimp no contaba es que en febrero, el sudafricano Heinrich de Villiers había realizado un recorrido por 78 bares en Australia y que también estaba en la espera de ser certificado por los récord Guinness por la mayoría de bares visitados en 24 horas.
Finalmente, el sudafricano logró obtener el récord Guinnes. Henrich estuvo acompañado por los amigos Ruald de Villiers y Wessel Burger (ambos de Sudáfrica) en el reto.
Heinrich y sus amigos realizaron el recorrido por los bares en un periodo de rastreo total de 12 horas, con 12 horas de descanso de medianoche hasta el medio día siguiente.
Para establecer el récord se requiere que la persona compre y consuma al menos 125 mililitros de una bebida en cada parada, lo que significa que el sudafricano tuvo que haber consumido un mínimo de 9.75 litros de líquido.
Con el tiempo dedicado a las visitas de bares, el grupo de jóvenes tuvo un tiempo de menos de 10 minutos para visitar cada bar, periodo en el que debía ordenar, pagar, beber y caminar hasta el siguiente bar.
El sudafricano de 22 años compartió a Guinness World Records que asumió este desafío para “llamar la atención y apoyar la escena local de bares en Melbourne que se vio muy afectada durante la pandemia de COVID-19 y mostrar los lugares ocultos y menos conocidos que la ciudad de Melbourne tiene para ofrecer”.
Te puede interesar:
–Dos chefs estrellas de TikTok comen en 69 restaurantes de comida rápida en un día
–Hombre come 17 chiles Ghost en un minuto y rompe récord mundial Guinness
– Un hombre rompe récord Guinness por haber comido más de 32 mil Big Macs