Jennifer López salta sobre la cama y lo presume en Instagram para darle la bienvenida a la Navidad

Jennifer López, una de las intérpretes más famosas del mundo, se divirtió en una sesión de fotos posando mientras salta sobre una esponjosa cama

Jennifer López

Jennifer López le dio la bienvenida a la última temporada del año.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente saltando sobre una cama, la cual está ubicada a las afueras de una casa, dándole la bienvenida a la Navidad.

La intérprete reconocida a nivel mundial lució una chaqueta y unas medias, junto a un pequeño bolso de mano mientras estaba elevada por los aires tras rebotar en el colchón. “Es casi la hora de ✨ ️ 🎁 sentir la maravilla. 🎁 ☃️✨ “, fue el mensaje con el que la famosa acompañó esta foto en la que no se puede ver la cantidad de me gustas que obtuvo, pues están ocultos en esta publicación.

Jennifer López hace algunas semanas causó sensación con el atuendo que decidió lucir cuando asistió al desfile de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience, que se llevó a cabo en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos en California, Estados Unidos.

La cantante de origen latino usó un vestido negro a rayas con un gran escote, acompañado de in sombrero de ala ancha. La intérprete de ‘El anillo’ lució muy sensual en este atuendo el cual presumió a través de su cuenta de Instagram con una mano cerca de su pecho y una cara seria, pero desbordante de sensualidad. Con esta imagen la cantante y actriz logró más de 752,900 me gustas y 11,600 comentarios.

Asimismo, luego mostró un video en el que muestra imágenes de momentos que vivió en el desfile y en donde posa junto a Ben Affleck, su marido, con quien caminó de la mano durante el evento.


Sigue leyendo: Jennifer López comparte con nostalgia y orgullo un especial recuerdo que tiene junto a Marc Anthony

Jennifer López enciende las redes con un atuendo negro con escote y sombrero

Jennifer López se fue de compras a un mercado popular en Los Ángeles

Tras la boda, captan a Jennifer López y Ben Affleck adoptando un nuevo integrante para la familia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain