Ángela Aguilar tiene una doble y su padre, Pepe Aguilar, se sorprende: “No sabía que tenía una hija pérdida”

"Veo doble", dijo Pepe Aguilar tras conocer a 'la doble' de su hija Ángela Aguilar. Los fanáticos de la familia celebraron la manera en la que todos trataron a la joven

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

Pepe Aguilar aseguró que veía 'doble'.  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Pepe Aguilar publicó un video en el que aparece la doble de su hija Ángela Aguilar. La joven sorprendió a todos los presentes, y especialmente a Pepe, al entrar al camerino luciendo un atuendo como los que se le suele ver a la más pequeña de la familia Aguilar.

“Veo doble… No sabía que tenía una hija perdida”, dijo Aguilar tras ver a la joven con sombrero y cabello corto, tal como el de su hija.

“Esta igual que tú”, le dijo Pepe a Ángela, mientras reían y conversaban con la joven, que se declaró fanática de la cantante. Muchos de los comentarios que recibieron tras este video destacan la manera en la que Ángela y Pepe trataron a ‘la doble’ de la más pequeña de la familia.

“Qué lindo que acojan así a sus fans”, les dijeron en uno de los más de 500 comentarios.

Hace algunas semanas Ángela Aguilar cumplió 19 años y en medio de una presentación de ‘Jaripeo sin fronteras’ Pepe Aguilar y su hijo Leonardo le cantaron las mañanitas junto a miles de los fanático que los acompañaron en ese concierto.

“Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año se un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños @angela_aguilar_”, le escribió Pep Aguilar a su querida hija cuando hizo público este video.

Ángela ese día lució un vestido amplio y colorido, como siempre lo suele hacer para cada una de sus presentaciones. La mexicana agradeció y sonrió mientras el público se unía a la interpretación de su papá y su hermano, con mucha emoción.


Sigue leyendo: Ángela Aguilar deja poco a la imaginación de sus seguidores con un vestido azul ceñido a su cintura

Ángela Aguilar da un adelanto de la lencería que usará durante el desfile de Rihanna

Ángela Aguilar, Danna Paola y Mon Laferte, forman parte del álbum póstumo de Juan Gabriel ‘Los Dúo 3’

En esta nota

Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain