Harry Styles ayuda a fan embarazada a hacer una revelación de género

Durante uno de los conciertos del 'Love on Tour', de Harry Styles, una fan convenció a la estrella del pop para que hiciera un gran anuncio en su nombre: revelar el sexo de su bebé y Harry se deleitó absolutamente en crear suspenso antes de dar la noticia

Harry Styles.

Harry Styles. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Harry Styles ayudó a una fan embarazada a hacer una revelación de género en pleno concierto.

La estrella del pop de 28 años, encabezó un concierto en el Foro KIA en Los Ángeles el viernes y reveló a la arena con 17 mil lugares de capacidad que la futura madre Sidney, pronto dará a luz a una niña.

Hablando en vivo en el escenario en un video publicado en TikTok, dijo:

“Ella está a punto de hacer lo más difícil del mundo que se puede hacer. Estoy seguro de que estará bien. Lo más hermoso que se puede hacer en el mundo. Y va a Los Ángeles, esta es una noche de viernes que nunca olvidarás. Allá vamos. ¿Puedo, por favor, escuchar música tensa de revelación de género? ¡Sé algo que tú no sabes! Esto se llama edging. Es una niña“, dijo el cantante en el escenario.

A principios de este mes de noviembre, Harry Styles se vio obligado a retirarse de su concierto en Los Ángeles, solo unas horas antes de su presentación en el escenario debido a una enfermedad, ya que pospuso el concierto programado para la noche anterior.

Styles reveló a través de Instagram: “Hacia el final del programa del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero voy a dejar al médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible. Lamento que esta noticia se acerque tanto a la hora del show, pero era mi más sincera esperanza poder tocar para ustedes esta noche. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y significa muchísimo para mí”.

En junio de este año, el intérprete de éxitos como ‘As It Was’ ayudó a un fanático procedente de Italia a declararse gay en su concierto en el estadio de Wembley.

El fan, de nombre Matteo, sostenía un cartel que decía: “De Ono a Wembley: ayúdame a salir”.

Durante la estadía de dos noches de Styles en Londres, la ex estrella de One Direction declaró a Matteo “oficialmente gay”, mientras levantaba una bandera del Orgullo sobre su cabeza.

“Felicidades Matteo, eres un hombre libre”, dijo el cantante.

Sigue leyendo: Harry Styles y Olivia Wilde se separan después de dos años de relación
VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde un balcón en uno de sus conciertos
Harry Styles frenó su concierto en Nueva York por el lanzamiento de un trozo de pollo al escenario: “¿Quién tiró el nugget?”

En esta nota

Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain