7 maneras de ahorrar tiempo al cocinar para Acción de Gracias

Adquirir con anticipación los ingredientes necesarios para la preparación de la cena Acción de Gracias es una de las maneras de ahorrar tiempo al cocinar el día de la celebración

Pavo de Acción de Gracias

Descongelar el pavo con anticipación es un paso clave para ahorrar tiempo en la preparación de la cena de Acción de Gracias. Crédito: Brent Hofacker | Shutterstock

Cocinar para la cena de Acción de Gracias pude ser un gran desafío que requiere de tiempo y dedicación. La preparación del pavo, la comida principal más popular de la cena, puede requerir atención de tres a cuatro días cuando se trata de un ave congelada. Compartimos siete consejos para ahorrar tiempo al cocinar para Thanksgiving.

1. Planifica y consigue los ingredientes con anticipación

Adquiere con anticipación los ingredientes necesarios para la preparación de la cena que has planeado realizar. De esta manera evitarás perder tiempo en buscar ingredientes de último momento.

2. Adquiere ingredientes cortados o preparaciones listas

Para evitar invertir tiempo en cortar vegetales, puedes optar por verduras congeladas que ya están lavadas y cortadas.

Entre la variedad de guarniciones que pueden acompañar al tradicional pavo, la salsa de arándanos es una de las guarniciones más populares en el menú de Thanksgiving. Puedes adquirir los arándanos enlatados.

3. Descongela el pavo con anticipación

Antes de cocinarse, el pavo congelado necesita de aproximadamente 24 horas de descongelación por cada 4 a 5 libras. Durante el periodo de descongelado y la noche en la que se deja en salmuera, el pavo debe permanecer en refrigeración, incluso después de sacarse de la salmuera, debe dejarse reposar en la nevera para que la piel se seque y obtener una buena textura en la piel.

4. Cocina un pavo fresco

El tiempo total de preparación del pavo congelado va de tres a cuatro días. El pavo fresco puede tener una preparación más rápida que el pavo congelado, incluso se puede omitir el paso de la salmuera y preparar en un día.

5. Prepara algunos platos con anticipación

Puedes anticipar la preparación de algunos elementos de la cena de Acción de Gracias y refrigerarlos o congelarlos para evitar la presión de cocinar todo el último día. Los postres son una de las preparaciones que puedes hacer con anticipación.

6. Comida compartida

Considera una comida compartida de Acción de Gracias en la que el anfitrión hace la carne y delega las guarniciones a los invitados.

7. Compra la comida preparada

En algunas tiendas o restaurantes pueden ofrecer comida preparada para la cena de Acción de Gracias a un buen precio, lo cual no solo puede hacerte ahorrar tiempo, sino también dinero.
Como referencia, considera que el costo promedio de los ingredientes de la cena de Thansgiving 2022 para 10 personas es de $64.05 según la Farm Bureau.

Te puede interesar:
Pavo de Acción de Gracias: Por qué es mejor cocinar el relleno fuera del pavo
Por cuánto tiempo exactamente necesitas cocinar el pavo
Dónde encontrar ofertas y comida gratis de Acción de Gracias

En esta nota

Thanksgiving Tips de cocina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain