Karol G seduce a sus fanáticos al morderse los labios mientras canta

Karol G sigue desbordando su sensualidad a tráves de las redes sociales. La colombiana esta vez lo hizo por Tiktok, donde tiene más de 40 millones de seguidores

Karol G

Karol G sabe cómo seducir en las redes sociales.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante colombiana Karol G hace gala de sus encantos al publicar un video en el que aparece mordiéndose los labios. Esta publicación de la intérprete colombiana la hizo a través de su cuenta de Tik Tok, donde tiene más de 41,2 millones de seguidores.

Karol G aparece luciendo una camisa holgada en tono grisáceo y mientras canta una parte de su más reciente tema musical llamado ‘Cairo’ se mordió sus labios, generando la reacción de miles y miles de sus fanáticos en esa red social.

“No solo es tu belleza sino también tu inteligencia la que te hace única”, “Te pasas de lindaaa”, “Eres como una linda flor, tu belleza y todo de ti es maravilloso” y “Siempre hermosa, toda una Bichota” fueron algunos de los mensajes que recibió la artista colombiana.

Karol G hace un par de semanas terminó su gira por Estados Unidos, donde tuvo 33 shows completamente agotados. Tras finalizar este tour la colombiana envió un mensaje a sus fanáticos:

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar… Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales”, fue parte de lo que dijo la colombiana al compartir imágenes de los conciertos.

“Gracias a Dios por la convicción que ha puesto siempre en mi alma, a todas las personas que trabajaron conmigo día y noche para hacer posible este sueño”, también dijo.


Sigue leyendo: Karol G sorprende con una candente caminata de pasarela en un ajustado enterizo rojo

Karol G destaca su cabello rojo al llevar un body dorado con mallas y su retaguardia al descubierto

Karol G no aguantó la felicidad al conocer a la mujer que dio a luz en su concierto en Fresno

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain