Hombre de Virginia ganó $150 mil en su primer juego de lotería de Powerball

Un jubilado aseguró que la noticia le tomó por sorpresa, ya que él siempre recomendaba a los demás no "tirar" el dinero en juegos de lotería, pero algo vio en el Powerball que le llamó la atención

El ganador nunca se interesó en jugar a la lotería hasta que hubo el premio de los $2,000 millones en el Powerball.
El ganador nunca se interesó en jugar a la lotería hasta que hubo el premio de los $2,000 millones en el Powerball.
Foto: Tasos Katopodis / Getty Images

Tremenda suerte con la que corrió un hombre jubilado de Virginia, quien por primera vez se decidió a jugar a la lotería sin imaginarse que el ticket elegido del Powerball le llevaría ganar $150,000 dólares.

Hace unos días se presentó un hombre llamado Danny Jhonson, quien vive en la localidad de Hampton, en las oficina de la Lotería de Virginia para reclamar su premio. Fue ahí cuando contó que ahora recibió, como popularmente decimos, “una cucharada de su propio chocolate”, ya que él no es asiduo a los juegos de azar y por ello, generalmente va por la vida diciéndoles a los demás que solo desperdician el dinero cuando juegan a la lotería.

Sin embargo, tras el gran premio de los más de $2,000 millones otorgado a principios de noviembre por el Powerball, este llamó tanto la atención de Danny que por primera vez decidió comprar un boleto de este juego, sin imaginar que ganaría una cantidad nada despreciable.

Los números ganadores sorteados fueron 28-45-53-56-69 y el número de Powerball fue 20. El boleto de John acertó 4 de los primeros 5 números ganadores, así como el número de Powerball. Esa cantidad de números coincidentes generalmente resultaría en un pago de $50,000, pero el premio de Johnson se triplicó porque gastó $1 adicional en Power Play cuando compró el boleto.

“Miré los números ganadores y dije: ‘¡Oye! ¡Tengo algunos de esos!’. No sabía cuánto había ganado porque nunca juego”, dijo Johnson a los Funcionarios de la Lotería de Virginia.

De momento, el hombre no tiene algún plan para sus ganancias; sin embargo, dijo que le gustaría hacerle un regalo a su amigo que lo estuvo invitando a comprar un ticket del Powerball durante mucho tiempo.

Te puede interesar:

* Mujer de Delaware gana la lotería dos veces en una semana
* Ganó $30 millones en la lotería y se lo ocultó a su esposa e hijo por temor a que se vuelvan perezosos
* Mecánico ganó $116 millones de dólares en la lotería y ahora dice que su vida es muy aburrida y solo mira televisión todo el día