Abogado de la mamá de Chyno Miranda asegura que pidieron dinero para sus gastos médicos: la novia no estaría pagando sus cuidados

La salud de Chyno Miranda sigue siendo noticia. Esta vez, el abogado de su madre, Alcira Pérez, habló sobre un dinero que se habría pedido para pagar los cuidados del artista

Chyno Miranda

La salud de Chyno Miranda ha estado envuelta en mucha polémica.  Crédito: Mezcalent

Horacio Morales, abogado de Alcira Perez, madre de Chyno Miranda, declaró que en Estados Unidos recibieron una llamada para solicitar dinero y así poder pagar los cuidados del cantante venezolano en la clínica El Cereal en Caracas, Venezuela, lugar en el que ahora está internado.

De acuerdo a la información que destacan en “Despierta América”, Astrid Falcón, la novia del artista, no estaría cubriendo los gastos médicos tal como había asegurado previamente.

Se recibió efectivamente una llamada desde la Clínica El Cedral. Esta llamada tuvo como finalidad solicitar al departamento administrativo que maneja todas las situaciones inherentes al Chyno Miranda en Estados Unidos la cantidad de $4,000 dólares, una situación irregular, para poder efectivamente, según la clínica, cancelarse los honorarios por el tratamiento de Chyno Miranda”, dijo el abogado.

Hace algunos días Chyno Miranda cumplió 38 años y en El Cedral pudo recibir la visita de su madre y otros familiares maternos. Con una pequeña torta y un globo celebraron un nuevo año de vida para el intérprete venezolano, que atraviesa una delicada situación.

“A él le encanta su familia, a él le gusta que su familia esté a su lado… Así no le gusta… “Él se va a levantar… Yo creo que todo va a salir bien”, dijo Alcira Pérez en el cumpleaños de su hijo.

Días antes de esto, Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda, envió un comunicado en su recién abierta cuenta de Instagram y detalló que el venezolano en algún momento hablará sobre su situación.

“Gente, por alguna razón y por cuidar la integridad de Jesús no coloco fotos y solo tengo esta cuenta, es mi única cuenta oficial. Por favor ayudenme a reportar cuentas alternas. Hay mucho que contarles y no soy yo la persona autorizada para esto. Jesús en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido por eso respeto su decisión”, dijo ella.


Sigue leyendo: Natasha Araos envía un mensaje en el cumpleaños de Chyno Miranda: “Deseo tranquilidad para tu mente y alma”

Chyno Miranda celebró su cumpleaños internado, con globos, pastel y junto a su madre Alcira Pérez

Chyno Miranda cumple 38 años en medio de la incertidumbre sobre su futuro

En esta nota

Chyno Miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain