Adamari López envía un conmovedor mensaje a su madre: “Happy birthday hasta el cielo”

Adamari López le dedicó unas palabras a su madre, quien falleció ahce algunos años, en el día de su cumpleaños

Adamari López

Adamari López le dedicó un mensaje a su fallecida madre.  Crédito: Mezcalent

La fallecida madre de Adamari López estuvo de cumpleaños y la presentadora y actriz boricua en envió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que expresó lo mucho que la extraña y todo lo que le enseñó.

“HappyBday hasta el cielo mamita bella. Extraño tu interminable cariño, tus caricias y consejos. Te celebro hoy y todos los días por todo lo que me enseñaste, por todo lo lindo que dejaste en mi corazón, por tu alegría y ganas de vivir, porque con tu ejemplo me enseñaste todo lo que soy y me impulsaste a ser aún mejor. Te amo por siempre y te tengo presente todos los días de mi vida”, escribió la boricua.

Este mensaje lo acompañó junto a dos fotos en las que sale en compañía de su madre, Vidalina Torres. “El amor por los seres queridos, ni la muerte lo acaba. Estoy segura que aprendemos a quererlos más. Dios la tenga en su santo reino”, dijo uno de sus seguidores.

Hace algunos días Adamari López también dedicó unas palabras a su padre, quien también falleció hace algún tiempo. “Papi te extraño y te quiero tanto… Hoy te celebro tu cumpleaños y recuerdo algunos de los momentos que pasamos juntos. Tú amor fue, es y será siempre demasiado bueno”, le dijo Adamari López en Instagram, con un video donde recopila fotos junto a él.

“Hermoso, el amor de nuestros padres es para siempre, verdadero amor”, “El amor de padre único!!!”, “El amor más bueno y puro el de un papá, y se extrañarán eternamente”, “Que siga celebrando en el cielo, bendiciones para ti y toda la familia”, le dijeron parte de sus fanáticos.


Sigue leyendo: Adamari López recibe elogios en Instagram por su manera de vestir

Siguen las críticas a Adamari López: “Qué densa esa mujer, no se ubica”

Adamari López le envía un emotivo mensaje a Chiquibaby tras su salida de Telemundo

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain