Hombre de Michigan juega Powerball por primera vez y se gana $150 mil dólares

El jugador de 27 años, de nombre Avery Williams, se animó a comprar por primera vez en su vida un boleto de Powerball, ya que el premio mayor era de $1,000 millones de dólares

powerball-ganador-primera-vez

El ganador dijo que sus ganancias las usará para hacer inversiones y remodelar su casa. Crédito: Deutschlandreform | Shutterstock

Un hombre de Michigan sintió la inquietud de jugar a la lotería de Powerball por primera vez al notar que se estaba ofreciendo un premio mayor enorme. El nuevo jugador no se llevó dicho premio, pero sí alcanzó a llevarse una buena suma que constó de $150 mil dólares. Nada mal para un novato.

El jugador, de nombre Avery Williams, de 27 años, de la ciudad de Burton, les dijo a las autoridades de la Lotería de Michigan que usó el sitio web de la lotería para comprar su primer boleto de Powerball cuando vio que había un gran premio mayor en juego para el sorteo del 5 de noviembre.

Nunca antes había jugado Powerball, pero decidí comprar algunos boletos cuando el premio mayor superó los $1,000 millones de dólares. Me estaba preparando para ir a trabajar la mañana después del sorteo y recordé que tenía que revisar mis boletos. Inicié sesión en mi cuenta de lotería y supe que había ganado en grande tan pronto como vi el saldo de mi cuenta. ¡No podía creerlo!”, dijo el suertudo ganador a las autoridades de la lotería cuando fue a recoger su premio, según se informó en UPI.

Williams obtuvo un premio de $150 mil dólares del sorteo. Dijo que sus ganancias las usará para hacer inversiones y remodelar su casa.

“Ganar es un gran alivio y me permitirá hacer cosas que de otro modo no habría podido hacer”, dijo.

También te puede interesar:
3 cosas poco conocidas que debes saber sobre los juegos de lotería
Mujer de Nueva Jersey ganó dos veces la lotería acumulando más de $5 millones y terminó perdiéndolo todo
– Jugador de lotería se gana $1.8 millones de dólares con un boleto de lotería de solo $1 dólar
– Un hombre de Virginia es presionado para comprar su primer boleto de Powerball y gana $150 mil dólares
– Mujer de Michigan gana premio mayor en la lotería de más de $264 mil dólares cinco años después de ganar $4 millones
– Le llueven críticas en internet a joven canadiense que se planteó quedarse con billete de lotería ganador de su tío

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain