Anitta presume su figura en un diminuto bikini negro y unas impactantes botas rosas

Como es habitual, Anitta deslumbró a miles de sus seguidores. Esta vez lo hizo al posar con un pequeño bikini negro en las redes sociales

Anitta

Anitta, cantante brasileña.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Anitta sabe de qué manera encender las redes sociales al presumir su figura. En esta oportunidad la cantante nacida en Brasil sedujó a sus millones de seguidores al posar con un atuendo de sosten y pantie en color negro y un tocado de plumas sobre su cabeza. Esto lo acompañó con unas grandes botas rosas que resaltaron aún más todo el look.

Estas imágenes de la intérprete de ‘Envolver’ consiguieron más de 272,000 me gustas en Instagram y cientos de comentarios por parte de sus millones de fanáticos en esa red social. Incluso a la cantante se le ve ligeramente bronceado sobre su piel al descubierto.

Este año para la cantante brasileña ha sido importante. Hace tan solo unas semanas fue nombrada como la ‘innovadora del año’ por The Wall Street Journal Magazine en una gran ceremonia y ella no se lo podía creer.

“Cuando empecé como un adolescente, cantando música funk brasileña alrededor de Río, nunca podría haber imaginado estar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con todos vosotros. Espero que las jóvenes de mi país y de todo el mundo puedan verse ganando en la vida”, dijo la cantante brasileña en su cuenta de Instagram tras recibir el reconocimiento.

Asimismo, ella tuvo una participación en los VMA’s 2022, donde festejó que la música hecha en Brasil tuviese tanta exposición en el mundo: “Ayer hicimos historia. Mi país tuvo la oportunidad de estar presente por primera vez en una celebración tan grande que es la @vmas ni siquiera en mis mayores sueños ni en el sueño de nadie más podíamos imaginar que esto fuera posible para Brasil. Siempre pensamos que es imposible cuando no lo hemos visto antes. Pero ahora puedo decirte… ES POSIBLE Somos latinos, pero al mismo tiempo nuestro idioma (portugués) nos hace tan separados de los demás (hablantes de español)”.


Sigue leyendo: Anitta y Lele Pons viajaron a Japón y se divierten en medio de los paisajes de otoño

París Hilton posa junto a Lele Pons y Kimberly Loaiza y las tres lucen ajustados atuendos

Lele Pons causa sensación en Instagram con estas sensuales fotos playeras que resaltan sus atributos

Lele Pons presume el cambio de su cuerpo en dos meses de ejercicio

En esta nota

Anitta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain