Delta será más selectiva en el ingreso a sus salas VIP para evitar actual saturación de viajeros

Delta anunció que cambiará algunas de las formas en que los clientes pueden acceder a los Clubs a partir del próximo año, para preservar la mejor experiencia en su clase y evitar la afluencia de viajeros masiva

Delta

Delta está tomando medidas para evitar el hacinamiento en sus salas VIP. Crédito: Delta | Cortesía

Delta Airlines dio a conocer que será más selectiva en el ingreso a sus salas VIP para evitar actual saturación de viajeros, luego de que 2022 fue un año excepcional de aperturas y expansiones de Delta Sky Club, que provocó que recibieran un número récord de visitas.

La aerolínea está cambiando algunas de las formas en que los clientes pueden acceder a los Clubs a partir del próximo año para preservar la exclusividad en su clase y evitar las saturaciones, pues los clientes no quieren saber de multitudes y largas filas para ingresar a los salones de la aerolínea.

Entre los cambios, Delta señala que las membresías anuales del Club estarán disponibles solo para miembros Diamond, Platinum, Gold y Silver Medallion, con nuevas tarifas de compras y renovaciones de membresía a partir del 1 de enero de 2023.

Las tarifas para una membresía anual del Club aumentarán de la siguiente manera:

Individual: Desde $545 o 54,500 millas hasta $695 o 69,500 millas.

Ejecutivo: Desde $845 o 84,500 millas hasta $1495 o 149,500 millas.

La tarifa para acompañantes aumentará de $39 a $50, o de 3,900 a 5,000 millas para los socios del Club que deseen pagar con millas (a partir del 2 de febrero de 2023).

– La tarifa para los invitados acompañantes de los clientes que ingresan a través de una tarjeta American Express elegible y para los clientes y los invitados acompañantes que ingresan a través de su tarjeta Delta SkyMiles Platinum American Express aumentará de $39 a $50. A partir del 2 de febrero de 2023.

Por otra parte, a mediados de diciembre, los clientes de Delta Sky Club en Atlanta y Detroit podrán monitorear la disponibilidad del Club a través de la sección “Delta Sky Club” de la aplicación Fly Delta, donde los clubes mostrarán cuatro niveles de ocupación que van desde “no ocupado” hasta “extremadamente ocupado”, lo que ayudará a los clientes a planificar mejor sus visitas.

Empoderar a los clientes de Delta Sky Club con una mayor visibilidad a través de la aplicación es un pequeño cambio que creemos que marcará una gran diferencia”, dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. “Con una ventana digital a los niveles de ocupación del Club, podemos dar a los clientes más control sobre sus viajes al aeropuerto y establecer mejor las expectativas cuando el aeropuerto está ocupado. Elegimos ATL y DTW para el lanzamiento inicial debido a la gran cantidad de Clubes en ambos aeropuertos, para que puedan seleccionar un Club alternativo si su Club preferido está lleno”.

Con la aplicación Fly Delta, los viajeros que viajen por esos lugares comenzarán a ver los rastreadores de ocupación a mediados de diciembre, siempre que su aplicación esté actualizada a la última versión. La expansión para incluir todos los Delta Sky Clubs está prevista para la primera mitad del próximo año.

También te puede interesar:
Aerolínea rifará $230,000 dólares en premios entre pasajeros que compren boletos para asientos del medio
Spirit Airlines anuncia nuevos asientos para sus aviones manteniendo los viajes asequibles
Seis aerolíneas deben pagar $600 millones en reembolsos a clientes de EE.UU. por vuelos cancelados

En esta nota

Delta

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain