El hijo de Ximena Duque, Cristian Carabias, muestra su casa propia

El joven de 18 años Cristian Carabias compartió un video en su perfil de Facebook donde presume detalles de su primer hogar

Ximena Duque tiene tres hijos.

Ximena Duque tiene tres hijos. Crédito: Mezcalent

El hijo de la colombiana Ximena Duque, Cristian Carabias, ha compartido en su perfil de Facebook un video donde muestra detalles sobre su nuevo hogar. Carabias ahora vive solo con tan solo 18 años.

Hace un tiempo él y su madre le contaron a sus seguidores y otros curiosos la buena nueva de que el joven estaba viviendo solo por primera vez. Según Carabias, muchos comenzaron a preguntar sobre el lugar donde estaba viviendo y por eso decidió hacer un tour.

Su nuevo hogar es una casa ubicada en Miami, Florida, con dos habitaciones y, a su juicio, una cocina perfecta.

El tour comienza desde la puerta de entrada. Justo a un lado tiene un espacio para que todos los visitantes se quiten y guarden sus zapatos, aunque confiesa que normalmente están todos sus zapatos. También al entrar al lugar se puede ver los utensilios que usa Carabias para dar de comer a sus mascotas.

Al entrar y del lado izquierdo se encuentra la cocina con encimeras de piedra, alacenas color marrón claro, tiene una isla que sirve como desayunador y también cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable.

Luego de la cocina se encuentra el comedor. Entre los dos espacios, cocina y comedor, tiene una espacio de corral para sus mascotas. También muestra la sala principal que tiene un gran sofá y está iluminado por una gran puerta corrediza de vidrio.

Como la propiedad tiene dos habitaciones decidió usar una como su dormitorio y la otra la convirtió en su oficina. Ninguno de los espacios de la propiedad está decorado con cosas muy atractivas, se presume que lo irá haciendo poco a poco.

Se debe recordar que su madre, Ximena Duque, vive en una mansión impresionante a la que podría tener acceso también; sin embargo confiesa que él siempre ha sido muy independiente.

“Me quería independizar, tener la responsabilidad de pagar lo mío. Saben que si pago lo mío puedo hacer lo que sea y cuando quiera”, dice Carabias.

También te puede interesar:

Así lució el jardín de Ximena Duque para el cumpleaños de su hija

Cuento de novela: hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, por fin conoce al hijo de Ximena Duque

Ximena Duque baila “Sopa de Caracol” con un vestido cortito y sin sostén

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain