Barcelona y Chelsea habrían dado el visto bueno para realizar un trueque en el cierre del mercado de fichajes

A pocos días para que cierre el mercado de fichajes de Europa, Barcelona y Chelsea estarían de acuerdo en realizar un intercambio de jugadores que les ayudaría a cubrir algunas vacantes de su plantilla y reforzar el equipo de cara a la segunda mitad de la temporada

Franck Kessié (D) podría ser cambiado por el FC Barcelona.

Franck Kessié (D) podría ser cambiado por el FC Barcelona.  Crédito: David Ramos | Getty Images

El FC Barcelona sigue buscando las mejores opciones para reforzar su ataque y viendo que algunos jugadores no han logrado encajar en el equipo podría iniciar negociaciones con el Chelsea FC para realizar un trueque por dos jugadores claves. 

El Chelsea tiene la intención de darle salida al marroquí Hakim Ziyech quien no parece contar para el entrenador Graham Potter, a cambio buscaría un centrocampista. Ahí es donde entra el Barcelona que podría incluir en la negociación al marfileño Franck Kessié, jugador que, pese a llegar por pedido expreso de Xavi Hernández, no ha logrado ganarse la titularidad. 

Si bien, el Barcelona no contemplaba realizar fichajes este invierno, la salida de Memphis Depay al Atlético de Madrid ha abierto un cupo que podría ser aprovechado por Ziyech que, en su búsqueda por cambiar de aires, se habría ofrecido al club azulgrana. 

Para el equipo catalán, el marroquí no es un desconocido, y es que en su mejor momento con el Ajax de Ámsterdam, llegó a ser considerado para reforzar al equipo. Ahora, el diario ‘Sport’ apunta que la directiva del Barça estaría dispuesto a recibir al delantero y entregar a Kessié. 

Por su parte, el marfileño se encuentra en una situación similar a la de su colega. Su participación ha sido casi nula, reducida a encuentros amistosos o los correspondientes a la Copa del Rey dónde se le ha visto bastante bien. 

En ese sentido, el centrocampista vería con buenos ojos llegar a la Premier League y el proyecto actual del los ‘Blues’ le parece bastante atractivo además de lo competitiva que es la liga inglesa. 

Lea también:

En esta nota

Barcelona Chelsea Franck Kessié
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain