Chris Brown presume la propiedad donde solo guarda su ropa

El cantante Chris Brown compartió recientemente un tour por la que es su propia tienda por departamentos, aunque él mostraba el lugar orgulloso, sus fanáticos se impresionaron de buena manera con el lugar

Chris Brown fue criticado por el desorden.

Chris Brown fue criticado por el desorden. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante y actor estadounidense Chris Brown ha compartido recientemente un video en el que muestra detalles de lo que es su propia tienda por departamentos.

Brown destinó una propiedad entera a solo ser el depósito de toda su ropa y zapatos, pues parece que tiene demasiada y no entra toda en su hogar. Algo muy parecido al apartamento en Los Ángeles que Kris Jenner usa para envolver regalos y que incluso se olvidó que tenía.

“Tienda departamental afuera de mi casa, déjenme mostrarles cómo se ve esto”, dijo la estrella estadounidense durante el video.

Aunque el cantante quería presumir toda la ropa que tenía y el espacio donde la guardaba, sus seguidores no quedaron tan a gusto con el espacio, pues la verdad parece más un mercado popular que una tienda por departamentos.

No hay muebles o espacios construidos en el lugar pensados para convertirlo en un gran vestidor, más bien parece que todo ha sido bastante improvisado.

La ropa está colgada en varios percheros que están uno al lado del otro y que ni siquiera da espacio suficiente para caminar con tranquilidad.

En los comentarios de la publicación de ‘The Shade Room’, muchos comenzaron a dejar comentarios sobre lo que pensaban del lugar. “Este armario parece un desastre. Si usted puede pagar por una tienda departamental, por favor paga para organizarlo”.

Incluso algunos de sus seguidores le sugirieron que regalara la ropa, pues es muy probable que no use nada de eso durante su vida. Otros defendieron al cantante diciendo que se nota que el espacio aún se está diseñando y que pronto se verá como un espacio más organizado y lujoso.

Lo bueno es que no todo fueron malos comentarios. El estilista de estrellas EJ King dijo: “Sin duda, no conozco a nadie con más ropa. Esto ni siquiera sus zapatos y accesorios”.

También te puedes interesar:

Antigua mansión de Reese Witherspoon se puso en venta

– El diseñador Tom Ford pagó $51 millones de dólares por una mansión en Palm Beach

– Matthew Stafford pagó $10.5 millones de dólares por una mansión con viñedo incluido

En esta nota

Chris Brown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain