Amanda Dudamel está ilusionada por regresar a su ciudad natal en Venezuela

Amanda Dudamel, la participante de Venezuela en el Miss Universo, compartió su felicidad con sus miles de seguidores pues está por volver al lugar que la vio nacer

amanda Dudamel

Amanda Dudamel volvió a Venezuela tras participr en el Miss Universo 2022.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Amanda Dudamel, representante de Venezuela en el Miss Universo 2022, está muy emocionada pues este miércoles regresará a la ciudad que la vio nacer: Mérida. La joven modelo y diseñadora venezolana hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“Si llegar a Venezuela fue sumamente especial, ya podrán imaginarse lo que significa regresar a mi ciudad natal después de todo lo que hemos vivido. ¿Cuánta ilusión me hace!! Quiénes en Mérida mañana este encuentro tan esperado?”, dijo la venezolana al publicar un lindo video recorriendo su tierra natal.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron: “No estoy en Mérida pero se que te recibirán con todo el amor que mereces … saludos desde Arequipa Perú”, “¿Se puede ser MÁS REINA UNIVERSAL?”, “Amanda, vamos al caldero, te brindo unos pastelitos”, “Lo más bonito es que le demuestras al mundo nuestros paisajes… Lo es Mérida”, “Se perdieron a una verdadera miss universo!!!”, “Aquí en nuestro Vigía Querido te estaremos esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Perez Alfonzo…Te Amamos” y “Pronto el universo se hará sentir con la llegada de la verdadera reina”.

“Yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas”

Amanda Dudamel quedó como primera finalista en el Miss Universo 2022, donde fue coronada la estadounidense R Bonney Gabriel y se despertó una gran polémica úes muchas personas alrededor del mundo consideraban que la venezolana era la ganadora del certamen. Al respecto, Dudamel dijo que su participación en el concurso iba más allá de obtener una corona.

“Las sensaciones todavía me siguen sorprendiendo. Cuando todo pasó yo sentía que tenía una visión externa… Sentí que mi triunfo iba más allá solamente de la corona. Yo no fui al Miss Universo solamente por la corona, yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas, qué somos capaces de lograr las venezolanas… Esto va más allá de ser la mujer más hermosa de Venezuela y del planeta”.


Sigue leyendo: A Amanda Dudamel le hicieron una corona artesanal y ella la compartió con pequeñas niñas

Miss República Dominicana habla del Miss Universo: “Llegar allá fue un gran orgullo”

Amanda Dudamel recibe críticas por su postura en su visita a ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain