Loading...

Tigres de la UANL está enfocado en la gloria: Guido Pizarro revela que quieren regresar al Mundial de Clubes

El futbolista del conjunto universitario resaltó la importancia de ganar la Concachampions esta temporada y así poder volver a formar parte de la élite del fútbol mundial

El jugador se mostró confiado de poder conquistar nuevamente la Concachampions para avanzar al Mundial de Clubes.

El jugador se mostró confiado de poder conquistar nuevamente la Concachampions para avanzar al Mundial de Clubes.  Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Los Tigres de la UANL iniciarán este martes su camino en la Concachampions al enfrentarse al Orlando City en el partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final del torneo; el objetivo del equipo es demostrar que siguen formando parte de la élite del continente y volver a participar en el Mundial de Clubes.

Ante este hecho el jugador y capitán de los auriazules, Guido Pizarro, decidió hablar al respecto y resaltó lo importante que es para cada uno de los jugadores el volver a participar en esta cita internacional.

Pizarro recordó lo positivo que fue para su carrera y especialmente para todos los jugadores de la plantilla el haber jugado por primera vez en el Mundial de Clubes de 2021; en dicha competencia hicieron historia al clasificar a la Final del torneo y demostraron la gran capacidad de juego que posee la institución.

Extrañábamos jugar esta competición que se da la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, estamos enfocados en eso, las ganas de volver a estar ahí, mañana comenzamos”, expresó el futbolista.

El capitán del cuadro universitario también detalló que han venido trabajando bastante bien para poder registrar los mejores resultados posibles; esto les ha servido, ya que actualmente se ubican en la segunda posición de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un total de 21 puntos, sólo cuatro unidades por detrás de Rayados de Monterrey.

Tenemos un plantel vasto, con grandes jugadores, sabemos que en la liga estamos segundos, pero se vienen juegos difíciles que tenemos que sacar adelante para mantenernos ahí, todos confiamos en que todo lo podemos hacer de la mejor manera”, señaló el jugador.

Se ha visto más parejo estos últimos años con los rivales de Estados Unidos, una competencia más pareja e intensa donde los rivales serán difíciles, será una linda competencia, la posibilidad de volver a pelear por un Mundial de Clubes y como grupo estamos enfocados, sabemos lo que quiere este grupo y ojalá podamos arrancar bien”, concluyó.

Contenido relacionado
Informan que José Pékerman dejará de dirigir a la Selección de Venezuela por incumplimiento de contrato
Ricardo Ferretti sobre su duelo contra Pumas de la UNAM: “Pasé 17 años y hay un cariño recíproco”
Erik Ten Hag se confiesa sobre la salida de Cristiano Ronaldo: “Dormí bien esas noches”

En esta nota

Guido Pizarro Liga MX Mundial de clubes Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version