Hugh Jackman revela qué está comiendo para volver a convertirse Wolverine

El actor Hugh Jackman muestra qué está comiendo para lograr un físico de súper héroe, crecer sus músculos y volver a convertirse en Wolverine en un nuevo filme

Hugh Jackman

Hugh Jackman entrena y sigue una dieta especial para volver a interpretar Wolverine. Crédito: lucacavallari | Shutterstock

Hugh Jackman está poniéndose en forma y aumentando su musculatura para interpretar nuevamente en Wolverine en Deadpool 3.

El actor de 54 años compartió a través de sus redes sociales de qué consiste su dieta especial para convertirse en superhéroe. Los platos de comida muestran mucha carne, vegetales, así como arroz y pasta en menor cantidad. En su menú se incluyen proteínas como lubina, hamburguesas de pollo, salmón y solomillo.

“Bulking” escribió Jackman al pie de dos fotos de Instagram en la que se muestran varios platos de comida que serían parte de su dieta para aumentar volumen. El actor de X-Men agradeció a un chef por ayudarlo a mantenerse saludable y alimentado adecuadamente mientras se prepara para ser Wolverine de nuevo.

Para lograr un físico de súper héroe, Jackman no usa esteroides, el actor asegura que lo hace “a la vieja escuela”, según una entrevista en enero de este año con Chris Wallace de CNN.

El actor señaló que aprendió que no puede apresurar las cosas y que es un proceso que lleva tiempo. Jackman dijo que su rutina de ejercicios para ponerse las garras de Wolverine sería su trabajo durante seis meses.

Sobre su dieta, el X-Men señaló que está comiendo más proteína animal, especialmente pollo. “Y les digo, he comido más pollo, lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo”, dijo Jackman.

La carne de ave es una fuente saludable de proteína, según la Fuente de Nutrición de Harvard. La pechuga de pollo es una alternativa para quienes buscan desarrollar músculo y perder grasa. Es rica en proteína completa y aporta más proteínas que la carne molida de tres o bistec de falda.

Luego de su participación en The Music Man de Broadway, Jackman se dedicaría a estar con su familia y entrenar.

El actor considera que inicio su nuevo entrenamiento en buen estado físico, tomando en cuenta sus actuaciones en el escenario, donde realizaba ocho espectáculos a la semana cantando y bailando en Broadway ocho Broadway.

Te puede interesar:
Alexander Skarsgård agregó 20 libras de músculo para The Northman: qué comió para lograrlo
El jugo de remolacha puede ayudar a aumentar la fuerza muscular
Cuál es la mejor proteína en polvo para desarrollar masa muscular

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain