Padre murió baleado visitando a su suegra al salir del elevador en edificio en Nueva York; 3 niños huérfanos
Un hombre de 33 años murió baleado en el corazón en la entrada de un edificio cuando acababa de dejar a sus hijos en el apartamento de su suegra en El Bronx (NYC), la tarde de ayer
Un hombre de 33 años padre de tres niños murió baleado en la entrada del edificio donde vive su suegra en El Bronx la tarde de ayer.
Según fuentes policiales, cuando la víctima no identificada se bajó de un elevador su asesino lo estaba esperando. El hecho sucedió a las 3:30 p.m. del viernes en el del edificio 1690 E. 174th St. cerca de Fteley Ave., en Soundview.
Los dos discutieron antes de que el sospechoso sacara un arma y abriera fuego, hiriendo a la víctima una vez en el corazón. Luego el agresor disparó al menos dos rondas más en un intento de asustar a los testigos, antes de huir de la escena, dijeron las fuentes.
Aún herido, el hombre volvió al ascensor y lo subió hasta el décimo piso, donde se desplomó en el pasillo. Paramédicos lo llevaron al Jacobi Medical Center, donde fue declarado muerto, dijo la policía.
Las autoridades creen que fue un ataque muy planificado. La víctima a menudo estaba en el edificio para dejar a sus tres hijos en el apartamento de su abuela materna después de la escuela, dijo a Daily News un amigo de la familia que quiso permanecer en el anonimato. Debido a la hora del tiroteo, es probable que acabase de dejar a sus niños en ese edificio.
“Él cambió su vida. Era un hombre bueno y trabajador que cuidaba a sus tres hijos”, agregó el allegado. “Él era un trabajador de la construcción. Trabajó en demoliciones”.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En las últimas semanas ha habido varios casos similares de violencia armada en edificios residenciales de NYC. El miércoles pasado una mujer le disparó a un hombre dentro de un edificio de viviendas públicas (NCYHA) en Harlem, Manhattan.
A principios de marzo un padre de cuatro hijos murió apuñalado en el cuello en la entrada de un complejo de viviendas públicas (NYCHA) cerca de su casa en El Bronx a plena luz del día.
A fines de febrero una mujer de 41 años fue hospitalizada en estado crítico tras ser baleada en la cabeza en el interior de un edificio de viviendas públicas (NYCHA) en Harlem. A principios de ese mes dos mujeres y un hombre fueron apuñalados durante una disputa doméstica dentro de otro complejo de viviendas públicas en East Harlem.
En noviembre pasado un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas en las escaleras de su edificio en El Bronx (NYC).