Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel AA se convirtieron en padres: el cantante confirmó el nacimiento de su bebé (Fotos)

El pasado mes de noviembre fue cuando Yailin 'La Más Viral' y Anuel AA confirmaron que se encontraban esperando a su primer bebé. A su vez, en las historias de la red social de la camarita compartieron parte del momento cuando se enteraron del sexo de la nene, que para la fecha ya nació

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Mezcalent

La relación entre el cantante Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ tuvo un pacto el pasado año, momento donde ambos tomaron la determinación de casarse y jurarse amor eterno. Posteriormente, iniciaron los rumores de un presunto embarazo y no fue hasta el mes de noviembre cuando los dos compartieron en sus historias de la red social de la camarita que estaban en la revelación de sexo del bebé que estaban esperando.

A través de las historias de la misma aplicación, el intérprete de ‘Ley Seca’ ha estado demostrando que disfruta de algunos partidos del Clásico Mundial de Béisbol. Por ello, durante una conversación con un reportero le dijo que: “En cualquier momento usé la mitad de República Dominicana y la mitad de Puerto Rico. Yo soy puertorriqueño y tengo una hija dominicana que acabó de nacer ya“.

Cattleya se encuentra en los brazos de su madre, quien también es dominicana. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el día de nacimiento de la pequeña. A su vez, Yailin en horas de la tarde de este lunes compartió dos fotos del parto donde se ve acompañada por el reguetonero.

Además, no se cree que en los próximos días muestre el rostro de la niña, debido a que en una ocasión mencionó que le agradaría hacerlo a través de un documental. A su vez, en las postales que subió prefirió tapar el rostro con un emoticón.

“Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”, escribió la también cantante.

Anuel AA confirma que su separación sentimental

El pasado mes de febrero las redes sociales revolucionaron, y es que el cantante del género urbano compartió en la red social de la camarita que la relación sentimental que sostenía con la madre de su hija había llegado a su fin.

La dominicana el 14 de febrero generó dudas tras todos los obsequios que le llegaron ese día tan particular. Además, agregó lo siguiente: “La etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias… Gracias amor“.

Te puede interesar:
· Anuel AA se lanzó una flatulencia en un live de Instagram y le llueven comentarios negativos
· Hijo de Anuel AA sorprende tras viralizarse un video usando pestañas postizas
· Yailin ‘La Más Viral’ desactiva los comentarios en Instagram y demuestra cómo lleva su ruptura con Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain