Nadia Ferreira disfruta de los lujos de Marc Anthony y lo presume con una foto familiar

Fue en 2022 cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira iniciaron su relación y al poco tiempo su compromiso se hizo público con una grandiosa fiesta realizada en Miami. Sin embargo, se desconocía para cuándo sería la boda, mientras que para la gran mayoría fue una sorpresa el adelanto de la ceremonia el pasado mes de enero, y es que todo se trató del embarazo de la modelo

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado mes de enero en Estados Unidos.

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado mes de enero en Estados Unidos. Crédito: Mireya Acierto | Mezcalent

La modelo paraguaya Nadia Ferreira este lunes compartió una tierna foto donde presume su avanzado estado de gestación, mientras que a su lado izquierdo está sentado su esposo Marc Anthony, quien además se vio contento y relajado en la imagen.

Nadia y Marc lucieron un look playero bastante fresco que iba acorde al paisaje que presumen en la postal, y es que el atardecer se terminó robando la mirada de quienes siguen en Instagram a la esposa del cantante. Además, se aprecia que los dos disfrutaron su día abordo de un yate.

Los recién casados el 14 de febrero de 2023 anunciaron con una emotiva imagen que se encuentran esperando la llegada de su primer bebé juntos. Sin embargo, hasta el momento no han dicho el tiempo de gestación que tiene, así como también se desconoce el sexo del nene.

Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar, y es que muchos de los usuarios de la red social de la camarita se pronunciaron por la postal compartida en horas de la tarde de este lunes, y es que la gran mayoría de ellos fueron de forma positiva.

Algunos usuarios de la aplicación destacaron lo bien que luce Ferreira con su “barriguita”, pues para varios de ellos la etapa de la maternidad ha sido bastante positiva para ella en cuanto a su aspecto físico.

“Hermosa familia. Paraguay te ama, nuestra reina”, “Es una nena”, “Qué bien se le ve a Marc Anthony, se nota que le haces bien en su vida”, “Qué bonita Nadia con su barriguita”, “Marc se ve pleno y en total calma y amor en la familia que ha formado”, “Me encanta, cada día más bella”, “Muero con la guayabera de Marc Anthony”, “Viene el nene”, “Qué lindos, se ven felices”, “La más linda pareja, Dios los bendiga”, “Hermosa pareja”, “Familia hermosa”, “Waoo, qué belleza de paisaje”, “Les amamos”, “Esperemos les dure porque estos famosos cambian de pareja como de ropa”, “Perfección”, Bellos, frescos los dos”, “Felicidades y muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, posa en bikini con transparencias y le preguntan por su “pancita”
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, muestra su avanzado embarazo a mes y medio de casados
· Nadia Ferreira disfruta la gira de Marc Anthony y desde el avión muestra el tamaño de su “pancita”

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain