Nadia Ferreira asegura que espera la llegada de su bebé “con ansias” y sigue sin revelar el sexo

La paraguaya Nadia Ferreira mostró este sábado su avanzado estado de gestación, y es que se encuentra esperando la llegada de su primer hijo junto a Marc Anthony. A su vez, los halagos de los seguidores de Instagram no se hicieron esperar. Recordemos que fue el pasado 14 de febrero cuando anunciaron que viene un bebé en camino

La modelo Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony.

La modelo Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony. Crédito: Mezcalent

El pasado 14 de febrero la modelo Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron que se encuentran esperando la llegada de su primer bebé juntos, lo que confirmó los rumores de haberse casado estando embarazada. Por ello, este fin de semana ella compartió una nueva imagen de su avanzado estado de gestación.

Los recién casados hasta el momento han sido muy reservados con todo lo que respecta al tema del bebé que nacerá en los próximos meses. A su vez, cuando dieron a conocer la noticia fue evidente que Ferreira tiene varios meses de gestación, aunque no han querido revelar el tiempo exacto.

Si bien es cierto que no han dado mayores detalles sobre la criatura, igualmente los usuarios de las redes sociales han estado diciendo el posible sexo del nuevo bebé que vendrá a este mundo dentro de poco. Los fanáticos del salsero esperan que luego del nacimiento lo den a conocer.

Esperándote con ansias!! 🤍”, fueron las palabras que acompañaron las fotos subidas en la red social de la camarita.

Los usuarios de Instagram aprovecharon para dejarle saber lo que piensan a la paraguaya, y es que varios coincidieron con el hecho de verla mucho más hermosa en esta etapa de su vida, al tiempo que otros se fueron a la parte monetaria asegurando que con ese embarazo habría garantizado una gran suma de dinero para su futuro.

“Hermosa”, “Que ya llegue”, “Divina”, “Nena, me encantaría hacer tu sesión de embarazada”, “Qué bella”, “Hermosa”, “Mis amores ya casi”, “Que hermosa futura mamá”, “Feliz contigo”, “Radiante y más en esta hermosa etapa”, “La embarazada más hermosa”, “La fortuna está garantizada ahí”, “Yo digo que el bebé sale negro”, “No puedes ser más hermosa”, “Hermosa, espero el bebé nazca sano”, “Ya faltando poquito”, “OMG la más bonita”, “La más hermosa del mundo mundial. Te amamos, que Dios bendiga ese maravilloso momento de recibir a ese pedacito de cielo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Nadia Ferreira disfruta de los lujos de Marc Anthony y lo presume con una foto familiar
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, posa en bikini con transparencias y le preguntan por su “pancita”
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, muestra su avanzado embarazo a mes y medio de casados

En esta nota

Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain