Karol G se vuelve toda una chef de barbacoa y luce un atrevido y diminuto vestido azul

Karol G se ha puesto un diminuto vestido para mostrar sus habilidades en la cocina mientras baila y mueve su cuerpo al ritmo de la música

Karol G comparte momentos del día a día con sus fans.

Karol G comparte momentos del día a día con sus fans. Crédito: Mezcalent

Karol G no solo deleita a sus fanáticos con su música, arte y hasta atrevidas muestras de su sensualidad: también lo hace demostrando que es toda una artista en la cocina y es que a la cantante colombiana la hemos visto cocinando en una barbacoa que compartió con gente cercana.

Con un ajustado vestido azul la intérprete de ‘Mañana será bonito’ mostró sus curvas mientras asaba la comida: filetes, mazorcas y papas se encontraban sobre el asador mientras Karol G bailaba, cantaba y volteaba algunos trozos de la carne con unas pinzas.

Y es que la colombiana la está pasando bien es estos momentos. Su carrera se encuentra en uno de sus mejores momentos: recientemente se anunció un nuevo logro y es que será una de las artistas que forme parte de la banda sonora de la película de ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Junto a Karol G están otros artistas de talla mundial como Dua Lipa, Nicky Minaj y Lizzo. El resto de la banda sonora lo conforman: Ava Max, Charlo XCX, Dominic Fike, Fifty fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Khalid, Pink Pantheress, Tame Impala y The Kid Laroi.

En la misma onda, todo parece que su vida sentimental también está muy bien encaminada.

Los rumores señalan que la colombiana tiene una relación sentimental con Feid, el cantante colombiano del género urbano.

Desde hace más de un año los rumores abundan en redes sociales y más recientemente desde que Anuel AA comenzó a enviarle mensajes muy directos a Feid sobre Karol G.

Además, por las redes sociales circulan imágenes de Feid y Karol G que parecen grabadas en el mismo lugar. Los internautas han sacado sus propias conclusiones y esperan que en algún momento ellos confirmen que están juntos.

Muchos de los fanáticos de ‘La Bichota’ están felices con que ella esté en una posible relación con Feid, mientras que otros no creen que se vean del todo bien juntos.


Sigue leyendo:

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain