Jennifer López está en búsqueda de una nueva bañera para su hogar

La actriz y cantante Jennifer López fue fotografiada mientra probaba una bañera en una tienda de la famosa marca Kohler

Jennifer López compró una nueva mansión en Beverly Hills, California, para compartirla con Ben Affleck.

Jennifer López compró una nueva mansión en Beverly Hills, California, para compartirla con Ben Affleck. Crédito: getty images | Grosby Group

A principios de junio se informó que Jennifer López y su esposo, el también actor Ben Affleck, habían conseguido finalmente la casa de sus sueños en Beverly Hills, California. La pareja estuvo durante más de un año buscando el lugar adecuado y se decidieron por una propiedad de $60.9 millones de dólares.

Pocos días después de que se confirmara la compra, López y Affleck fueron fotografiados en la propiedad durante el proceso de mudanza.

Ahora, la actriz y cantante ha sido fotografiada por los paparazzi mientras probaba una bañera en una tienda de la famosa marca Kohler, la cual fue fundada en 1873 por John Michael Kohler. Todo parece indicar que la bañera de la nueva propiedad no cumple del todo con las expectativas de la pareja y han decidido sustituirla.

Jennifer López fue fotografiada dentro de una bañera.
Jennifer López fue fotografiada dentro de una bañera/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

No se sabe si lo único que la familia tendrá que cambiar es la bañera de uno de los baños, pues se sabe gracias a videos y fotos que al lugar llegaron los muebles y otras pertenencias de los Affleck López. No se tiene claro si pese a la mudanza ya realizada, la pareja ha contratado a alguna diseñadora de interiores para que se encarguen de poner cada cosa en su lugar.

Hay que recordar que la propiedad ocupa un lote de 5.2 acres y su construcción data del año 2000. La casa principal tiene una extensión de 38,000 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 24 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, sala de cine, salón de belleza, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos.

Si López no encuentra la bañera perfecta, igual podrá disfruta de un complejo deportivo independiente de 5,000 pies cuadrados con cancha de pickleball techada, área de descanso, gimnasio y ring de boxeo.

También se debe recordar que esta propiedad entró originalmente al mercado de bienes raíces en 2018 con un costo de $135 millones de dólares y finalmente se vendió a la poderosa pareja por bastante menos dinero.

Sigue leyendo:
¿Qué lleva Jennifer López dentro de su bolso? Vogue lo desvela para México y Latinoamérica
Jennifer López enseña sin querer más de la cuenta mientras estaba de paseo en LA
Jennifer Lopez teme que sus hijos puedan estar bajo la presión de los medios de comunicación

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain