Lele Pons se quiso tatuar el nombre de Guaynaa en una zona especial, pero todo salió mal

Lele Pons compartió una situación que le ocurrió y que involucra a su esposo, el cantante boricua Guaynaa. Los internautas reaccionaron ante el hecho que tuvo que ver con una visita a un centro de tatuajes

Lele Pons quiso darle un regalo especial a su amado.

Lele Pons quiso darle un regalo especial a su amado.  Crédito: Mezcalent

Lele Pons hizo estallar las risas de sus seguidores de Instagram. La cantante e influencer venezolana publicó una foto después de ir a donde su tatuador y de que el mensaje que quería plasmar en su glúteo saliera mal.

La cantante deseaba tener en esta parte de su cuerpo el nombre de su esposo Guaynaa, el cantante boricua con el que contrajo matrimonio hace pocos meses. Sin embargo, hubo un ligero error y la venezolana terminó con un tatuaje que dice ‘Guyana’, tal como el país ubicado en América Latina.

“Es Guaynaa**** NO Guyana 😑😡 @luispereyra.tattoo“, dijo la intérprete al mostrar las imágenes del momento.

Esto generó cientos de comentarios en Instagram y las personas no pudieron contener las risas, incluso hasta sugirieron a Guaynaa que se cambie el nombre y que a partir de ahora se llame ‘Guyana’. Otras personas no podían creer lo que vieron y señalaron que, como en otras ocasiones, esto es una de las ya conocidas bromas que realiza Lele Pons.

Recordemos que la venezolana empezó su carrera con videos graciosos que se volvieron cada vez más virales en las redes sociales y durante todo su camino en el mundo artístico no ha dejado atrás sus comienzos y se mantiene haciendo comedia.

En muchas oportunidades la vemos junto a Hannah Stocking con este tipo de videos y hasta con su amado esposo, quien disfruta de participar en los videos de su mujer.

Sigue leyendo:

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain