Mujer de Kentucky es víctima de estafa; alguien se hizo pasar por famoso actor de “Stranger Things”, terminó divorciada y perdiendo $10 mil

Una mujer que atravesaba por problemas matrimoniales, fue víctima fácil de un estafador que se aprovechó de su situación emocional y su fanatismo por "Stranger Things"

Stranger Things

Dacre Montgomery (a la derecha), dio vida en "Stranger Things" al personaje de "Billy". Crédito: JC Olivera | Getty Images

¿Hasta dónde nos puede llevar el fanatismo? Esa es la pregunta que se hace todos los días una mujer de Kentucky, cuya vida se transformó luego de haber sido víctima de una estafa que la dejó sin dinero y con un divorcio a cuestas.

Una joven identificada como McKayla llevaba una vida como cualquier persona, feliz, al lado de su esposo y sus hijos, hasta que su exacerbado gusto por la famosa serie de “Stranger Things” le hizo ser víctima de una estafa que, sin duda, destruyó su vida.

Resulta ser que hace un tiempo, ingresó a un foro de internet creado por fanáticos de la serie “Stranger Things” y al poco tiempo que se registró en él, fue contactada por un usuario que le aseguró ser el actor Dacre Montgomery, quien en la trama dio vida al personaje de “Billy Hargrove”.

En una conversación para el canal de YouTube “Catfished”, la mujer indicó que al principio le pareció sospechoso que el actor intercambiara mensajes con ella y pasó por su mente que se trataba de alguien que se estaba haciendo pasar por el famoso; sin embargo, durante el intercambio de mensajes, el otro usuario del foro hizo y decía cosas que hizo que McKayla se convenciera de que, efectivamente, sí se trataba de Montgomery.

En uno de sus mensajes, el supuesto actor le confesó a la mujer que estaba atravesando por graves problemas con su novia, la modelo Liv Pollock, diciéndole que estaban a punto de separarse debido a que ella era muy controladora.

McKayla se sintió identificada por la situación, ya que su matrimonio atravesaba por un fuerte bache debido a algo similar, asegurando así que vivía en medio de una relación tóxica, en donde su marido también la controlaba para todo.

Un día, el supuesto Montgomery le pidió ayuda económica a la mujer, asegurándole que no tenía dinero, ya que su novia era quien controlaba sus cuentas bancarias. Fue así como durante varios meses, McKayla le transfirió fondos, en total $10,000 dólares.

La madre soltera dijo que se convenció de que realmente sí conversaba y era amiga del actor que le dio vida en “Stranger Things” a “Billy”, puesto que este le dijo que su personaje volvería a salir en la temporada 4 de la serie, muchos días antes del estreno del capítulo titulado “Dear Billy”, en donde efectivamente, sí aparece.

Además, la persona que se hacía pasar por Montgomery le envió varios poemas que sí reflejaba el estilo de escritura que tiene el actor.

Finalmente, la mujer descubrió que había sido víctima de una estafa y que, en realidad, nunca estuvo en contacto con el actor, sino que le entregó toda su confianza a un completo desconocido que abusó de su vulnerabilidad.

“Si eres alguien como yo, tienes miedo al abandono y eres muy complaciente con la gente y terminas siendo muy codependiente, estos estafadores, simplemente entran y se aprovechan de eso”, sentenció McKayla.

Sigue leyendo:

* Fanáticos de ‘Stranger Things’ ahora pueden comprar antigua mansión de la familia Creel
* Se dice que transformarán una prisión nazi en un Airbnb de ‘Stranger Things’
* Noah Schnapp, Will de ‘Stranger Things’, se declara gay

En esta nota

Kentucky Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain