David Guetta pagó $69 millones de dólares por antigua propiedad de Don Francisco en Indian Creek
El famoso DJ David Guetta es dueño de una mansión que se construyó recientemente y ocupa un lote de 1.2 acres
El reconocido DJ y productor de origen francés David Guetta se ha unido a la exclusiva lista de propietarios de Indian Creek, una villa ubicada en el condado de Miami-Dade que es considerada ‘el búnker de los millonarios’.
Según ‘The Real Deal’, Guetta pagó $69 millones de dólares por la propiedad que ocupa un lote de 1.2 acres y que en pasado le perteneció al chileno Don Francisco, conocido mundialmente por ser presentador de televisión, productor, filántropo y empresario.
Esta información llega poco después de que el empresario Jeff Bezos, dueño y fundador de Amazon, pagara $68 millones de dólares por otra mansión en Indian Creek. Se debe recordar que en la misma villa también se está construyendo el nuevo hogar de Tom Brady y el de la hija de Donald Trump, Ivanka Trump.
Justamente recién comprada propiedad del DJ se encuentra a un lado de la mansión ya casi terminada de Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner.
Los medios de comunicación explican que Don Francisco vendió su propiedad hace dos años por $23.8 millones de dólares. Su comprador en ese momento fue el desarrollador Todd Michael Glaser y sus socios, quienes demolieron el lugar y dieron inicio a un nuevo proyecto.
La nueva casa tiene una extensión de 15,578 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 16 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y muchas otras comodidades.
Gracias a fotos compartidas por diferentes medios, se sabe que el lugar tiene un estilo bastante moderno en el cual las paredes de vidrio tienen un papel protagónico.
Además de las comodidades y lujos dentro del vivienda, también se ofrecen muchos espacios al exterior. Incluyendo 118 pies de arena privada frente al mar.
También tiene áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, bar, cocina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos o, claro, para hacer una gran fiesta liderada por Guetta.
Sigue leyendo:
• The Weeknd recibió menos de lo esperado por su ático en Los Ángeles
• La mansión donde murió Aaron Carter fue vendida por $765,000 dólares
• La primera mansión de Rihanna en Los Ángeles fue vendida por $15 millones de dólares