Rodner Figueroa muestra la finca en El Salvador donde cosecha su propio café

El venezolano Rodner Figueroa es socio de la marca de café 5 gotas. Este producto se produce en la Finca San Luis, ubicada en El Salvador, perteneciente a su pareja Ernesto Mathies

Rodner Figueroa hizo un recorrido por la finca.

Rodner Figueroa hizo un recorrido por la finca. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Para Rodner Figueroa la televisión no lo es todo. Fuera de ella es parte de diferentes proyectos, incluida la marca de café 5 Gotas y, claro, también como diseñador de su propia marca de ropa.

Él y su esposo Ernesto Mathies tienen acostumbrados a sus seguidores a compartir detalles de su día a día, por lo que no sorprende el video que hace pocos días Figueroa compartió en su cuenta de Instagram. En este hace un tour por la finca donde se produce 5 Gotas.

El café 5 Gotas se produce en la Finca San Luis, ubicada en la Cordillera Apaneca Lamatepec, El Salvador, la cual pertenece al mismo Mathies. Según la página web oficial de la marca, esta finca se encuentra entre 1,250 y 1,400 metros sobre el nivel del mar.

Figueroa dice al inicio del video compartido en Instagram: “Bienvenidos a mi lugar predilecto en El Salvador, que es el Lago de Coatepeque. Lo estoy viendo desde las alturas porque estamos aquí en los cafetales de la Finca San Luis, donde se produce el café 5 Gotas que a ustedes tanto les ha gustado”.

En el video muestra los cafetales e incluso hace una toma a detalle de los granos de café. También fue pasando por las diferentes áreas, las cuales perteneces a cada tipo de café que distribuye la marca.

Hay que resaltar que Mathies dirige actualmente la propiedad, pero el lugar tiene un siglo de tradición familiar. Ernesto confiesa en su página web que tiene esa premisa siempre presente e procura el bienestar de todos sus trabajadores.

Por los momentos no se han mostrado muchos más detalles de la finca, además de los cafetales. Aunque hay que recordar que el año pasado Figueroa compartió un video donde presume el trabajado de su esposo en una casa en El Salvador, la cual también cuenta con una excelente vista del Lago de Coatepeque, por lo que ahora se podría asumir que se encuentra dentro de la misma finca.

Sigue leyendo:
Tras su salida de Telemundo, Rodner Figueroa dice que no necesita el respaldo de la TV
¿Qué hace Rodner Figueroa tras su salida de Telemundo?
Conoce la villa donde Rodner Figueroa y su pareja se hospedaron en Saint Barths

En esta nota

Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain