Exnovia de Guaynaa asegura que el cantante se acercó a Lele Pons por conveniencia 

Jacky Fontánez es la exnovia de Guaynaa y en una reciente participación en un podcast revela detalles sobre los primeros acercamientos que habría tenido él con Lele Pons y dice que fue por interés

La exnovia de Guaynaa habló sobre el matrimonio del cantante con Lele Pons.

La exnovia de Guaynaa habló sobre el matrimonio del cantante con Lele Pons. Crédito: Mezcalent

Una polémica declaración llega sobre la relación de Lele Pons y Guaynaa, quienes en el mes de marzo finalmente se dieron el ‘sí’ en el altar.

Las palabras que encienden la polémica vienen por parte de Jacky Fontánez, la ex novia del cantante boricua de reggaetón. La animadora ahora asegura que su ex pareja se acercó a la intérprete e influencer venezolana por pura conveniencia, pues eso le aseguraría a él más éxito en su carrera musical.

“Él vivía conmigo. Tuvomos una relación bien bonita… Hubo un momento en el que fue donde mi y me dijo ‘yo le estoy escribiendo a Lele. Quiero que ella salga en un video mío”, comienza contando.

Cuando su novia le cuestionó la situación, alegando que los artistas no buscan a los modelos de sus videos, él habría contestado: “Quiero hacerme amigo de ella porque me va a salir más barato hacerme amigo de ella”, dice Fontánez en el podcast.

Asimismo, la boricua señala que Lele Pons tenía conocimiento de que ella y Guaynaa mantenían una relación sentimental y detalla que eso no fue impedimento para que la venezolana insinuara a tráves de mensajes a Guaynaa que “quería tener un novio así”.

Más adelante Jacky Fontánez revela que Guaynaa decía que a él le convenía estar cerca de Pons porque la venezolana tenía buenos numeros y seguidores.

Hasta el momento, ni Lele Pons ni Guaynaa han reaccionado ante las palabras de Jacky Fontánez.

Sigue leyendo:

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain