Camilo Blanes abandonó la casa de Camilo Sesto y está decidido a rehabilitarse

Una amiga de Camilo Blanes, hijo y heredero de Camilo Sesto, aseguró que él quiere recuperar su vida y por eso ha decidido internarse y rehabilitarse. Se desconoce si mantendrá o no la casa que heredó del cantante

Camilo Sesto tuvo solo un hijo.

Camilo Sesto tuvo solo un hijo. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Parece ser que Camilo Blanes ha dado un gran primer paso para su recuperación. Según varios medios de comunicación, el hijo de Camilo Sesto ha abandonado la casa que heredó de su padre y está dispuesto a rehabilitarse.

Esta información fue compartida durante una conversación que Europa Press tuvo con Christina Rapado, amiga de Blanes. Esta información llega luego de que Blanes tuviera días desaparecido de las redes sociales.

Rapado explicó que su amigo sí se fue de la gran casa que perteneció al cantante español y que actualmente se encuentra en muy mal estado.

Lo que quiere hacer Blanes es internarse en un centro de rehabilitación que le permita recuperarse. O eso es lo que desea.

La fuente le dijo a Europa Press que él está dispuesto a recuperar su vida. “Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano. Ya ha dado ese paso y a últimos de noviembre… que Dios lo quiera”.

Al parecer Blanes entrará al centro de rehabilitación en noviembre.

Por los momentos se desconoce qué se hará con la propiedad que heredó, aunque se asume que hay que esperar que Blanes esté en todas sus capacidades para tomar una decisión.

El lugar actualmente se encuentra prácticamente abandonado, pues es difícil mantener una gran casa de 4,844 pies cuadrados distribuidos en tres plantas.

También se ha comentado que durante mucho tiempo Blanes dejó que personas entraran a la propiedad y robaran muchos de los objetos de valor que Camilo Sesto dejó en el lugar.

Sigue leyendo:
Hijo de Camilo Sesto causa revuelo por posar de espalda en micro hilo de tanga
Hijo de Camilo Sesto habló por primera vez de su cambio de género a mujer y afirma estar soltero
Hijo de Camilo Sesto comenzó a hormonarse en el mercado negro para ser una mujer

En esta nota

Camilo Sesto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain