Pistolero de Las Vegas se encuentra prófugo tras asesinar a una persona y herir a otras cuatro

Un hombre de alrededor de 50 años recibió un impacto mortal de bala, mientras que otros tres de unos 30 años resultaron heridos, uno de ellos se encuentra en estado crítico, mientras que un adolescente en también en situación de calle se encuentra estable tras un tiroteo en Las Vegas

El motivo del tiroteo y las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer por ahora.

Police said the gunman, a 64-year-old local resident named as Stephen Paddock, had been killed after a SWAT team responded to reports of multiple gunfire from the 32nd floor of the Mandalay Bay, a hotel-casino next to the concert venue. / AFP PHOTO / Mark RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP via Getty Images) Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Una balacera en Las Vegas que tuvo lugar el viernes dejó a dos personas muertas y cuatro heridos, informaron las autoridades.

El hecho se desarrolló poco después de las 5:30 de la tarde en una intersección en las cercanías de la autopista US 95 al este de Las Vegas, reveló el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Las víctimas del tiroteo eran personas sin hogar, indicaron los funcionarios.

Los cuatro heridos sufrieron lesiones que no se cree que pongan en peligro sus vidas, señaló la policía a CBS News.

Un hombre de unos 50 años fue declarado muerto en la escena debido a la gravedad de sus heridas. Otros dos sujetos de unos 30 años están en condición estable, mientras que otro está en estado crítico. Además, expresaron que un adolescente lesionado se encuentra estable.

El motivo del tiroteo y las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer por ahora. Asimismo, el responsable del crimen se encontraba prófugo hasta el viernes en la noche, expresaron los oficiales.

La situación se produce luego de que las autoridades de Los Ángeles informaran el viernes que se encuentran tras la búsqueda de un supuesto asesino en serie por el homicidio de tres personas sin hogar a inicios de esta semana.

Los crímenes tuvieron lugar el domingo, el lunes y el miércoles.

En una rueda de prensa el viernes, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, hizo un llamado a las personas desamparadas a buscar refugio inmediatamente.

“Nuestro mensaje a la comunidad sin vivienda es claro: no duerman solos esta noche. Busquen refugio, busquen servicios, permanezcan juntos, busquen apoyo y necesitamos su ayuda para hacer correr la voz”, dijo Bass.

Actualmente, las agentes se encuentran procesando la escena del crimen a primera hora de este sábado y están tras las pesquisas de si existe o no una amenaza para la comunidad en general, informó ABC News.

Sigue leyendo:

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain