Viuda de Andrés García asegura que se enfrentará a Leonardo García en los juzgados

Hace poco Margarita Portillo, viuda del actor Andrés García, dio una entrevista para el programa 'Sale el Sol'. Durante la conversación dejó claro que estaba dispuesta a solucionar los problemas con Leonardo García a través de un juzgado

Hace poco Leonardo García dijo que iba a reclamar la herencia de su padre.

Hace poco Leonardo García dijo que iba a reclamar la herencia de su padre. Crédito: Mezcalent

La polémica entre Margarita Portillo, viuda de Andrés García, y Leonardo García, hijo del actor, se mantiene. Hay que recordar que incluso, meses antes de la muerte del actor, Leonardo acusó a la mujer de negarle información y de no permitirle ver a su padre.

El actor murió el 4 de abril de 2023 a los 81 años tras complicaciones de cirrosis, esto ha hecho que la relación entre la viuda y el hijo del actor se complique aún más.

Ahora se ha informado que Leonardo buscará impugnar el testamento de su padre, pues no está de acuerdo con la forma en que se distribuyó la herencia. Como respuesta a esto, Portillo dijo: “Las peleas de ese tipo, las cuestiones legales se solucionan en los juzgados ¿no?. Ahí lo vamos a ver.” Por ahora, todavía hay cosas pendientes del testamento porque no se ratificó, pero vamos a seguir adelante”.

La viuda de García dio estas declaraciones en el programa de televisión ‘Sale el Sol’. Portillo estuvo casada con el actor durante dos décadas y no está en contra a que el caso se lleve a los juzgados.

Explica: “Es un proceso largo y se tienen que ver las propiedades que estaban a nombre de Andrés y cosas así”.

También fue muy sincera al hablar de la relación que mantuvo Leonardo con padre: “Hubiera sido bueno que hubiera venido a ver su padre cuando enfermó. Hubiera sido bueno que hubiera venido a despedirse de él como yo se lo pedí una semana antes de que Andrés se fuera”.

Hay que recordar que hace pocas semanas Leonardo García fue desalojado de su departamento en Ciudad de México tras supuesto fraude inmobiliario. El también actor asegura que vivió en el mismo departamento durante siete años y que lo desalojaron sin motivo.

Por otro lado, Margarita Portillo tuvo que enfrentar un mal momento tras el paso del huracán Otis por el estado de Guerrero, México.

Dicho huracán ocasionó destrozos en el gran complejo residencial que Andrés García construyó en Acapulco, su viuda se encargó de mostrar detalles del lugar.

Sigue leyendo:
Anahí rompe el silencio y asegura que ella nunca sostuvo una relación amorosa con Andrés García
Abogado de Margarita Portillo asegura que Andrés García murió divorciado de Sandra Vale
Ante las declaraciones de Roberto Palazuelos, Niurka saca las garras por la viuda de Andrés García

En esta nota

Andrés García Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain