Paulina Goto ha comenzado a renovar su primera casa junto a Rodrigo Saval

La actriz mexicana Paulina Goto y su esposo Rodrigo Saval han iniciado el proyecto de renovación de su primer hogar juntos. Este gran paso lo dan casi un año después de casarse

Paulina Goto está muy emocionada por este nuevo paso en su vida.

Paulina Goto está muy emocionada por este nuevo paso en su vida. Crédito: Mezcalent

A inicios del año pasado la actriz mexicana Paulina Goto se casó con Rodrigo Saval. Ahora, ha compartido en redes sociales que ha comenzado a renovar su primera casa juntos.

Goto y Saval hicieron una publicación compartida en la que se les ve posando frente a una estructura, en la foto se puede ver que la casa es de una sola planta y que está rodeada de áreas verdes en mal estado.

En un video muestran que su mascota también está muy emocionada por el nuevo proyecto que está comenzando, sin duda tendrá espacio suficiente para correr y jugar.

Los sueños se cumplen y estamos súper felices de arrancar esta nueva etapa de crear nuestro hogar con todo el amor”, escribió la pareja en la misma publicación. También bromeó comparando el lugar con jumanji, un completo desastre.

Aunque a simple vista pareciera que el lugar no es habitable, la pareja tiene un gran plan de renovación que seguro dejará como resultado una casa moderna y que cumpla con todas las necesidades y gustos de ambos.

Todo el proceso se lo han tomado de una manera tan seria que hicieron una especia de ritual/ceremonia en la que pusieron la primera piedra en el lugar para dar así inicio a todo. También se aseguraron en hacer un ritual con diferentes materiales con los que buscan estabilidad en la vivienda y, claro, en su relación.

“Arrancamos el inicio de la obra de la casa. Gracias, gracias, gracias”, dijo Goto.

Por los momentos queda esperar que la actriz vaya documentando todo el proceso de renovación y que muestre el resultado final en sus redes sociales.

Sigue leyendo:
Paulina Goto estrena la película ‘Bendita Suegra’ y admite que gracias a este proyecto volara mucho a la mamá de su esposo
Ex de Paulina Goto, Horacio Pancheri, se alegra por la boda de la bella actriz y cantante
Paulina Goto enseña más allá del muslo con un mini vestido, en la presentación del Amazon Music Universe

En esta nota

Paulina Goto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain