¿Qué se sabe del concurso de ‘Despierta América’ en el que darán $100.000 dólares al ganador?

En 'Despierta América' buscan una nueva estrella de la música latina, que recibirá grandes premios para empezar su carrera como artista

Alan Tacher, Karla Martínez y Raúl González del programa 'Despierta América'.

Alan Tacher, Karla Martínez y Raúl González del programa 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, anunciaron una competencia de canto con la que prometen descubrir a la próxima estrella de la música latina y además darle un premio de $100.000 dólares al ganador.

Hace unos días, el venezolano Raúl González, dijo en el programa de entretenimiento que empezaron los castings para encontrar a esa promesa de la industria.

“Oiga, familia, atención, esta es tu oportunidad de ganarte $100.000 dólares en premio en ‘Despierta América’ estamos buscando a la próxima estrella de música porque aquí nace una estrella”, dijo.

Además de esto, explicó que aquellas personas interesadas y que tengan una gran voz, deberán enviar un video cantando, de no más de 2 minutos, a naceunaestrella@univision.net. “Imprime el formulario de preguntas que puedes encontrar en http://www.despiertaamerica.com/naceunaestrella y podrías ser el gran afortunado de llevarte el premio valorado en $100.000 dólares”, comentó el conductor. 

‘Despierta América’ estrenará concurso de canto 

Por su parte, Alan Tacher explicó que el dinero lo aportó la promotora de eventos latinos Miami Vice Lifestyle. 

Con el dinero se espera producir una canción inédita para el ganador o ganadora, que hará el productor I Am Chino, quien ha trabajado con Pitbull, Farruko, Yandel, entre otros. 

“El videoclip musical, grabado en la ciudad de Miami, tendrá una producción valorada en más de $50.000 dólares”. Por si fuera poco, la venezolana Jessi Rodríguez dijo que el ganador también tendrá la oportunidad de abrir el concierto de una estrella de la música. El show lo organizará la misma productora encargada del premio.  

Los televidentes reaccionaron a este nuevo espacio dentro del programa matutino. Algunos de los que se leyeron fueron: “El mejor concurso de esta temporada, uff”, “Voy para allá, es un hecho”.  

Este anuncio coincide con el lanzamiento de ‘Hoy Día’, programa de la competencia, quien anunció un reality de baile en el que participan varios famosos como: Jorge Aravena, Jessica Cediel, Beta Mejía, Daniella Navarro, Ojani Noa, Nicky Chávez y Gisella Aboumrad. 

En la competencia estarán como jurados Osmel Sousa, Aylín Mujica y Toni Costa, quienes serán los encargados de evaluar las distintas presentaciones en el show. 

Sigue leyendo:
· Carlos Calderón dice sin tapujos si sería capaz de regresar o no a ‘Despierta América’
· Audiencia de ‘Despierta América’ reacciona al escuchar a Adamari López cantar un tema de Luis Fonsi
· Despierta América presenta importante cambio dentro del show y le da la palabra al público

En esta nota

Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain