Esta casa vale $10,000 dólares y se vende en Estados Unidos: así es por dentro

Amazon está vendiendo una casa creada con tecnología de impresión 3D, es ecológica y se puede transportar

Casa nueva

La tecnología está dando paso a la vivienda económica y práctica. Crédito: Shutterstock

La empresa Zolyndo ha creado las primeras casas prefabricadas, valiéndose de tecnología de impresión 3D, y Amazon las está vendiendo a partir de $10,000 dólares.

Ante los actuales precios de la vivienda, esta puede ser una opción para quien no puede adquirir casas costosas, además de que por su modernidad son más ecológicas y su proceso de construcción es más rápido y eficiente en comparación con los métodos tradicionales.

Los clientes pueden elegir el diseño que desean y Zolyndo trabaja para personalizar los aspectos como el diseño interior, el tamaño y las características que se solicitan por parte del cliente.

La compañía utiliza tecnología de impresión 3D e imprime los componentes de la casa, incluyendo paredes, pisos y techos, en capas de concreto.

El proceso es rápido y permite plazos de entrega más cortos que los tradicionales. Impresos todos los componentes, se trasladan al sitio de construcción y se ensamblan para formar el diseño seleccionado.

Luego del ensamblaje se trabajan los acabados finales solicitados por el cliente, que comprenden la instalación de ventanas, puertas, sistemas eléctricos, fontanería y otros detalles.

Cuando la casa está terminada, se entrega al cliente y se realiza el montaje final en el sitio elegido para su instalación. Las construcciones pueden ser utilizadas como hoteles, cabinas, oficinas, casas de guardia, tienda, villa, almacén, taller o lo que el dueño determine.

Como gran parte del proceso de construcción se realiza en un entorno controlado de fábrica, las casas prefabricadas suelen tener estándares de calidad más altos y una menor probabilidad de errores constructivos.

Aunque los diseños son estandarizados, los clientes pueden elegir las medidas, la disposición de la casa y la ambientación, lo que les da una amplia versatilidad de usos.

Las casas están diseñadas para ser móviles o desmontables, lo que permite a los dueños trasladarlas a diferentes ubicaciones, en el caso de ser necesario.

Como son prefabricadas e impresas en 3D, incluyen una gran cantidad de ventajas, que van desde costos más bajos a una producción más rápida y efectiva, convirtiéndolas en una gran opción para ser usadas como vivienda o como infraestructura para negocio.

Las casas se compran en línea en Amazon, más detalles pueden ser consultados aquí.

Sigue leyendo:
· Lotería de vivienda en Nueva York: así puedes aplicar a renta de $498
· Zillow lanza opción para alquilar vivienda a inquilinos que buscan compañeros de cuarto, para reducir gastos
· Vivienda: Cuáles son las mejores ciudades para jóvenes profesionales solteros en EE.UU.

En esta nota

Amazon vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain