Las reacciones que dejó el show de Karol G junto a Servando y Florentino Primera en Caracas

Karol G protagonizó una espectacular noche este 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Karol G protagonizó un espectacular momento en su concierto en Caracas, al invitar al famoso dúo venezolano de Servando y Florentino Primera, a quienes la Bichota le rindió un homenaje al interpretar sus canciones ‘De Sol a Sol’ y ‘14 de Febrero’.

Casi al cierre de la segunda presentación de la artista en la capital venezolana aparecieron los salseros, causando la emoción del público presente. 

“¡Vamos! Los que se sepan esta canción, porque hace mucho no la cantamos. Merece la pena  que esta noche el estadio se caiga, dice..”, afirmó para que luego empezar el exitoso tema ‘De Sol a Sol’.

El show de Karol G en Caracas

Al bailar y dar la emblemática vuelta muchos se emocionaron y comenzaron a bailar y gritar.

En las redes sociales también hubo mucha felicidad por el junte de estas estrellas de la música latina. 

“Seguramente ella es una fan enamorada cumpliendo un sueño, belleza, siempre la bota Karol G”, “Espectacular, felicitaciones. Dios la siga bendiciendo y sigan los éxitos. Yo estoy esperando el del Bernabeu, concierto en España. Ojalá cante el Ferxxo”, escribió. 

Servando Primera envió un mensaje luego del show anoche para agradecer a la cantante colombiana: “Miren qué bonito el Ávila, qué bonita Caracas, porque mañana será bonito. Así como dice la panita Carolina, mañana será bonito, pero ayer fue hermoso porque es una bendición enorme que dos países hermanos históricamente, como Venezuela y Colombia, se abracen con canciones, con la cultura compartida que tenemos. Quiero agradecerte a ti, Carolina, por tu luz, por tu hermosa familia, tu madre Marta, tu hermanita Jessica, a tu padre, por ser tan hermosos, por haber sido tan especiales con las palabras y sus acciones también. Aquí brindo con cafecito, me estoy despertando, también quiero agradecerle a la producción”. 

Luego de esto, indicó: “Tremendo trabajo, muy orgullosos de ustedes, de todo lo que se puede hacer en equipo. Dios te bendiga Karol, y a todo tu equipo también. Bendiciones y que la música siga siendo nuestro lazo más fuerte”. 

El famoso también destacó que el público venezolano ama a la Bichota y ha quedado demostrado con el cariño que le manifestaron durante el 22 y 23 de marzo.

Sigue leyendo:
• Arremeten contra Shakira por haber “copiado” a Karol G con su canción “Puntería”
• Karol G es señalada ahora de “copiar”, de manera continua, el estilo de Rosalía
• Cantante rusa acusa a Karol G de plagio por el tema “Contigo”

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain