La escandalosa pelea campal entre las selecciones sub-23 de Paraguay y República Dominicana (Video)

República Dominicana forma parte del grupo C del torneo olímpico de fútbol, junto con España, Egipto y un equipo de Asia por determinar

Paraguay fue el mejor equipo de principio a fin en el torneo Preolímpico de Conmebol, al ganar la fase regular y la fase final de manera contundente. FOTO: EFE / Rayner Peña R.

Paraguay fue el mejor equipo de principio a fin en el torneo Preolímpico de Conmebol, al ganar la fase regular y la fase final de manera contundente. FOTO: EFE / Rayner Peña R. Crédito: Rayner Peña R | EFE

Durante un partido de preparación entre las selecciones sub-23 de Paraguay y República Dominicana, en vista de los Juegos Olímpicos de París 2024, se desató una trifulca que obligó al árbitro a suspender el encuentro.

La pelea se desencadenó cuando faltaban ocho minutos para el final, luego de una falta en el centro del campo que provocó una acalorada discusión entre los jugadores de ambos equipos, desembocando en golpes y patadas en todo el campo del estadio La Huerta de Asunción, Paraguay.

La situación de violencia se prolongó por cerca de dos minutos, lo que llevó al árbitro a dar por terminado el partido antes de los 90 minutos reglamentarios, con el marcador a favor de República Dominicana por 2-1 ante la Albirroja.

República Dominicana forma parte del grupo C del torneo olímpico de fútbol, junto con España, Egipto y un equipo de Asia por determinar. Por su parte, Paraguay está en el grupo D con Malí, Israel y el campeón sub-23 de Asia aún por definir.

Paraguay selló su cupo a los Juegos Olímpicos luego de una actuación prácticamente perfecta en el torneo Preolímpico de Conmebol celebrado en Venezuela hace un par de meses, competencia en donde obtuvo su cupo junto al combinado de Argentina.

Sigue leyendo:
“Con esta edad hay que vivir el presente”: Keylor Navas afronta con tranquilidad sus próximos retos
Lionel Scaloni: “Solo Messi y Di María tienen sus lugares garantizados para la Copa América”
Santiago Giménez lanza duro dardo contra la Liga MX: “En México son pocos los profesionales”

En esta nota

selección paraguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain