Eva Longoria revela el precio del vestido que usó en su primera alfombra roja del Festival de Cannes

Eva Longoria reveló en semanas anteriores que planea continuar su carrera como directora tras su debut detrás de “Flamin’ Hot”.

Eva Longoria posando.

Eva Longoria debutó como directora con la cinta "Flamin' Hot" en 2023.  Crédito: Mezcalent

Eva Longoria ha vuelto a hablar a corazón abierto respecto a sus inicios en su carrera actoral. Y es que a pesar de ser hoy en día una de las mujeres con mayor reconocimiento y trayectoria dentro de Hollywood, la también empresaria reveló de manera reciente, a través de su cuenta oficial de Instagram, un hecho que muestra su crecimiento como persona así como el gran estilo que ha adoptado a través de los años. 

Motivada bajo el hashtag “TBT” Throw Back Thursday, (Jueves de volver atrás en el tiempo), la productora de “John Wick” reveló, a través de una serie de fotografías, que durante su primer alfombra roja del Festival de Cannes en 2005, uno de los eventos cinematográficos y de moda más importantes del mundo, usó un vestido de $40 dólares. 

A este vestido de 40 $ que llevé en mi primera alfombra roja de Cannes 🤭 ¡¡Prueba de que no es el vestido, sino la mujer que lo usa!!” 

Eva Longoria Actriz

Eva Longoria no deja de crecer 

En las fotografías, se puede ver a la empresaria de origen latino usar un vestido largo de diseño dorado y de tirantes que también cuenta con detalles de bordado en el bajo así como una gran apertura en la espalda. 

Además de demostrar la manera en la que forjó su larga y reconocida carrera, la directora también dejó en claro, con su publicación, que lo más importante en la imagen no son las prendas sino la persona que las lleva así como el estilo de cada una. 

A raíz de la publicación de Longoria, un gran número de usuarios y seguidores de la productora no dudaron en mostrar su admiración hacia la actriz con comentarios como: “Lo que importa es la percha”, “Eva podría llevar un saco de patatas en la cabeza y ser la mujer más guapa del mundo”, entre otros. 

Otros, en tanto, señalaron la marcada y delineada figura que la empresaria ha mantenido durante los poco menos de 20 años que separan su primera aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes y su actual apariencia. 

Eva Longoria posando.
Eva Longoria continuará su carrera como directora en 2 películas más.
Crédito: Mezcalent

Eva Longoria continúa forjando su carrera como directora 

Tras su exitoso debut detrás de la película, “Flamin’ Hot”, la cual compitió en los Premios Oscar 2024 en la categoría de Mejor Canción Original, Eva Longoria reveló que planea seguir explotando esta faceta de su carrera a través de nuevos proyectos en donde resalte el valor de la comunidad latina en Estados Unidos. 

Continúa leyendo

Eva Longoria anuncia que continuará en su papel como directora con dos nuevos proyectos

Eva Longoria buscó durante cinco años la casa perfecta en Marbella

Becky G “incendió” el escenario de los Premios Oscar al interpretar ‘Flamin’ Hot’

En esta nota

Eva Longoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain