Suicida baleó a su pareja junto a sus niños y su madre: parientes y vecinos consternados en Nueva York
Parientes y vecinos en Brooklyn (NYC) están consternados tras conocer que un hombre mató a su pareja y luego a sí mismo frente a sus niños y su propia madre. Tenían un historial de frecuentes discusiones
Teddy Knight (35) mató a su pareja, Tanezia Blockwood (29), y luego se baleó a sí mismo mientras sus dos niños y su madre estaban en el apartamento, dejando consternados a sus parientes y vecinos en Brooklyn (NYC).
La pareja hallada muerta la mañana del lunes feriado Memorial Day con heridas de bala en la cabeza en Midwood siempre había tenido una relación ruidosa y tormentosa, dijeron los vecinos a New York Post.
Knight supuestamente le disparó dos balas a Blockwood y luego le pisoteó la cara, según relato de su propia madre, Norma Knight, quien también vivía allí junto a sus dos nietos, un varón de 2 años y una niña de 3, que fueron retirados rápidamente. La abuela también fue transportada a un hospital del área para observación después del tiroteo.
Ella observó horrorizada cómo su hijo sacaba un arma del armario y comenzaba a dispararle a la madre de sus nietos, afirmó. “Le dio dos balazos, ella cayó al suelo y luego la pisoteó en la cara”, dijo la mujer de 65 años. Luego se baleó a sí mismo justo delante de su devastada madre.
“Creo que todavía lo estoy procesando”, dijo un vecino de 26 años. “Esto es literalmente un estado de shock para mí. Nunca se sabe por lo que pasa la gente a diario… todas las personas con las que he hablado en el edificio están [también] en estado de shock… esto es algo inaudito. Es triste… ¿Por qué terminó así? ¿Qué lo causó?”, se lamentó.
La madre de Knight dijo que la pareja discutía regularmente por los niños, el alquiler y sus finanzas. “Anoche (el domingo) estaba en mi cama y los oí pelear dentro de su dormitorio… Y luego, esta mañana (lunes), la vi empacando ropa en una bolsa de lavandería, y luego los dos comenzaron a maldecir y pelear de nuevo”.
Otra vecina del edificio ubicado en Avenue I cerca de Ocean Ave., cuyo apartamento comparte pared con el de la pareja fallecida, dijo que escuchaba peleas de vez en cuando, pero que “no duraban mucho”.
La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.
Esta semana una mujer de 60 años fue arrestada como sospechosa de apuñalar fatalmente a un vecino en El Bronx (NYC). Y una madre fue acusada de matar a su niña a golpes.
La semana pasada un anciano fue sentenciado a 61 años de prisión por matar a su ex esposa afuera de su hogar en Nueva Jersey. También este mes una pareja fue hallada muerta con heridas de bala dentro de un apartamento en Clayton (NJ) y una mujer latina fue acusada de apuñalar fatalmente a su novio en Manhattan.
También un padre en Nueva Jersey enfrenta juicio acusado de matar a su hijo de 6 años al maltratarlo porque “el niño estaba gordo”, según la fiscalía. Días antes un hispano ex convicto fue acusado de matar a golpes a su madre en su apartamento en El Bronx (NYC).
En abril un hispano fue acusado de matar brutalmente a su novia en Harlem (NYC). Luego se supo que había sido deportado por tráfico de drogas en 2002, pero volvió al país, según los fiscales.
A fines de marzo un niño latino de 9 años murió en un auto en llamas detrás de una secundaria en Nueva Jersey y su padre, un empleado escolar, fue acusado de provocar el incendio tras una pelea doméstica. Días antes una joven deportista de 26 años fue acusada de matar a su madre golpeándola con una olla en su hogar en El Bronx. También ese mes un hijo fue detenido como sospechoso de golpear fatalmente a su madre en su hogar en Nueva Jersey.
En febrero un hombre fue acusado de matar a su hermana al golpearla varias veces con una sartén cuando estaba sentada al lado de su padre en un hogar en Nueva York. También ese mes una joven abuela hispana de 43 años murió baleada por su pareja, quien luego se suicidó en el apartamento de la víctima en Brooklyn (NYC). Igualmente ese mes una madre murió y sus dos hijos resultaron heridos después de que un hombre armado abriera fuego contra la familia dentro de un apartamento en El Bronx (NYC).
En enero un hombre fue detenido un día después del funeral de su madre como sospechoso de haberla estrangulado en su hogar en Staten Island (NYC). También ese mes un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en un apartamento en Brooklyn (NYC) en un aparente homicidio-suicidio. Días antes una hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (NJ) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.
En 2006 la niña hispana Nixzmary Brown (7) murió agredida por su padrastro con la complicidad de su madre en Brooklyn. Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:
Busque ayuda
- Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org