Bill Gates tiene una tarjeta dorada de McDonald’s y su función tiene una explicación

Aunque no la necesita, Bill Gates es de las pocas personas que cuentan con los beneficios de la tarjeta dorada de McDonald's

Bill Gates

Con la tarjeta dorada de McDonald's, Bill Gates no tiene que preocuparse de los alimentos durante sus viajes. Crédito: Shutterstock

Pareciera una leyenda urbana, pero según una publicación de Infobae, Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, cuenta con una tarjeta dorada que le proporcionó McDonald’s para utilizarla en cualquier parte del mundo.

Bill Gates es uno de los protagonistas de los rankings de millonarios y McDonald’s uno de los negocios más grandes y populares de la comida rápida a nivel global.

Con semejantes protagonistas, el hecho de que Gates tenga una tarjeta dorada de McDonald’s, ha llamado la atención de muchos, y es que según lo que se dice, con esta tarjeta el millonario de la tecnología puede comer gratis en cualquier restaurante de la cadena.

Cualquiera pudiera pensar que no la usa, porque Gates no tiene necesidad, pero el empresario ha manifestado que tiene un gusto especial por las hamburguesas.

En una publicación de su blog, Gates compartió que en 2017, durante un viaje a Hong Kong, fue invitado a almorzar en un McDonald’s y uno de sus amigos intentó pagar con cupones, mientras que él sacaba su tarjeta dorada.

“Recuerdo la risa que tuvimos cuando viajamos juntos a Hong Kong y decidimos almorzar en McDonald’s”, comentó Gates, haciendo referencia a su cariño por las hamburguesas de la cadena.

La referencia, al parecer, es al desayuno que tuvo con Warren Buffett, y quien por cierto, es otro de los famosos clientes que tiene el privilegio de contar con la mítica tarjeta dorada, aunque la suya no es tan poderosa como la de Gates.

La diferencia radica en que la de Buffett es válida solo en McDonald’s de Omaha, Nebraska, su ciudad natal. A pesar de la restricción geográfica, Buffett dice que no le afecta: “Nunca salgo de Omaha, así que la mía es tan buena como la de Bill”.

En una entrevista con CNBC, Buffett sacó su tarjeta dorada y la mostró a las cámaras, bromeando sobre cómo su familia celebraba la Navidad en McDonald’s, para resaltar la cotidianidad de su relación con la cadena de comida rápida.

La tarjeta dorada de McDonald’s es un privilegio que muy pocas personas tienen, y es un producto tan exclusivo que no se conoce el número exacto de clientes que cuentan con ella, ni cuáles son los criterios que la empresa considera para otorgarla. El proceso exacto para obtener una tarjeta dorada de McDonald’s sigue y seguirá siendo un misterio.

En 2022, McDonald’s lanzó una campaña que permitía a algunos afortunados ganar un pase similar a través de un concurso. La estrategia generó una gran expectación entre los fanáticos de la marca, quienes se vieron atraídos por la idea de tener acceso gratuito a la cadena de comida rápida más famosa del mundo.

Sigue leyendo: 
· Bill Gates busca trabajadores de cualquier parte del mundo: pagan hasta $220,000 al año
· Bill Gates prevé que la Inteligencia Artificial cambiará drásticamente nuestras vidas en los próximos 5 años
· Qué carreras estudiaron algunos de los empresarios más importantes y ricos del mundo

En esta nota

Bill Gates McDonald’s
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain