Gustavo Adolfo Infante revela que le prohibieron preguntarle a Nodal por su hija con Cazzu
Gustavo Adolfo Infante dijo que Christian Nodal y Cazzu tienen problemas legales relacionados con su hija

Christian Nodal se presentó en la Plaza de Toros de México. Crédito: Mezcalent
El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que al entrevistar a Christian Nodal, como parte de la promoción de su concierto en la Plaza de Toros de México, su representante le prohibió que le preguntara al artista sobre su hija Inti, fruto de su relación con la cantante argentina Cazzu.
En el programa ‘Sale el Sol’ Gustavo Adolfo Infante aseguró que le prohibieron mencionar a la bebé en la entrevista debido a que existe un problema legal con su expareja Cazzu que involucra a la hija de ambos. Sin embargo, no especificó de qué problemas estaba hablando.
”Me dijo Alex Jiménez ‘Gustavo, solo hay un tema delicado’, me lo dijo a mí, ‘De la niña no porque tienen problemas legales”, dijo el periodista.
En el programa cuestionaron que ninguno de los periodistas que entrevistaron a Nodal le preguntaron por su hija. De hecho, el cantante recibió muchas críticas cuando Infante le preguntó a Nodal si planeaba tener hijos con su esposa, la cantante Ángela Aguilar.
El intérprete de ‘Adiós amor’ respondió que por el momento eso no es parte de su plan. “Estamos muy jóvenes. Sí, yo creo que con los años y cuando sea el momento”, respondió el cantante.
Esta respuesta causó mucha indignación en redes sociales ya que algunos internautas aseguraron que el cantante ignoró el hecho de que ya tiene una hija de un año y medio.
No se sabe cuántas veces Nodal ha visitado a su hija Inti, que vive en Argentina, tras su ruptura con Cazzu. En redes sociales especulan que han sido pocas veces ya que el cantante no ha mostrado fotos junto a su hija desde que se separó de su madre.
La ruptura de Nodal con Cazzu fue una de las más mediáticas de 2024. Poco después de su ruptura con Cazzu, Christian Nodal confirmó su noviazgo con Ángela Aguilar a la revista HOLA! Américas. Ambos se casaron a finales de julio en medio de fuertes rumores de que Nodal le fue infiel a Cazzu con Ángela Aguilar.
En medio de toda la controversia, Ángela Aguilar aseguró que Cazzu estaba al tanto de su relación con Nodal meses antes de que se revelara su noviazgo. Cazzu reveló en un pódcast que nunca estuvo al tanto de su relación y desmintió lo dicho por la menor de los Anguilar.
“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que ellas vienen de una relación de muchos meses antes de que haya sido expuesta y que yo estaba en pleno conocimiento, y se sugiere que yo fui parte como de una especie de plan, que me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira… Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla”, afirmó Cazzu.
Sigue leyendo:
Emiliano Aguilar niega que guardaespaldas de Nodal le haya dado una golpiza
Familia Aguilar negó que Ángela haya estado embarazada de Nodal hace años
Desmienten que Adele haya demandado a Ángela Aguilar por plagio