Transparencias, un hilo dental y la habitación de un hotel. Carolina Sandoval aviva la ‘Llama del amor’
Carolina Sandoval presumió una tanga mínima al tiempo que daba consejos para no caer en la monotonía de pareja
Con un bodysuit-bañador transparente que se convertía en tanga por detrás y desde la habitación de un hotel donde estuvo hace 6 años, la venezolana Carolina Sandoval se desató de una manera ocurrente y original. Esta vez comenzó su acostumbrado “Trasnocho con Caro” desde la cama, con la melena suelta y habló de cómo mantener y/o avivar “La llama del amor”. Según la venezolana, no siempre se logra esto teniendo una noche de pasión sino todo lo contrario, alejándose para que la rutina y la monotonía no los alcance.
Para ello, la exconductora de Suelta la Sopa presumió sus imponentes curvas y además se hizo acompañar por sus dos grandes amores, sus hijas Bárbara Camila y Amalia Victoria. Sí, a pesar de que “La Venenosa” lucía sexy, era una fiesta de “las mujeres de la casa” para conversar de distintos temas y sobre todo para que Nick Hernández, compañero y esposo de la periodista, la extrañara y también pudiese tener su tiempo libre.
La expresentadora de Telemundo está convencida que, para que el amor y la pasión se mantengan casi intactos con el pasar del tiempo, las distancias y los espacios son lo propio. Obviamente, esto generó comentarios de toda índole desde los que la critican por aparecer “Encuerada delante de sus pequeñas” hasta otros que “Le agradecen el consejo y prometen ponerlo en práctica”. Pasando también por aquellos que la tildan de “Pasada de peso y vulgar”, así como los que consideran que “Tiene tremenda personalidad y unas curvas que le tumban la quijada a cualquiera”.
No cabe duda que, Carolina Sandoval siempre hace que hablen. Para bien o para mal, pero muchos son los que siempre opinan de sus acostumbrados “En Vivo”.
Sigue leyendo:
Don Cheto le agarra el muslote a Chiquis Rivera en un pose bien sugerente
Con tremendo puñetazo, Bad Bunny le demostró a The Miz que está listo para WrestleMania
Las Kardashian se pelean con las Jenner para determinar quiénes tienen mejor ‘genética’