Frida Sofía retiraría demanda a Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán si le dan camioneta, mesada de millones y nuevo hogar
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, dispuesta a negociar con ella y su abuelo Enrique Guzmán para retirar la demanda de abuso si le cumplen unas lujosas condiciones
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, estaría evaluando la posibilidad de retirar la demanda en contra de su abuelo el cantante Enrique Guzmán de 78 años y su mamá para llegar a un arreglo extra judicial siempre y cuando se respeten las condiciones que ha exigido: mesada, una camioneta de lujo y un nuevo hogar, según ha publicado la revista TVNotas.
El pasado mes de abril Frida Sofía interpuso una demanda en contra de su abuelo y mamá en la que les imputa cargos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, que podría acarrear en problemas graves para Enrique y Alejandra Guzmán: por acusación de Frida Sofía podrían enfrentar cárcel.
En su momento, Alejandra Guzmán reprobó públicamente el comportamiento de su hija Frida Sofía invitándola a consultar a un terapista y defendiendo a su padre, abuelo de Frida, Enrique Guzmán con los ojos cerrados . En lo sucesivo, se ha desencadenado una guerra de dimes y diretes que han hecho públicas sus intimidades familiares. Frida Sofía incluso ha tildado a las mujeres de su familia de “Ninfómanas”, refiriéndose sobre las Pinal al tiempo que aseguró que han compartido hombres.
Recientemente, se dio a conocer en los medios de comunicación que la joven modelo ha propuesto solo para iniciar la negociación que su abuelo Enrique Guzmán acceda a darle una compensación económica (si fuera por ella vitalicia), estimada en $300,000 dólares, por reparación de daños, una mesada de $6,000 dólares y una camioneta de un modelo posterior a la que posee. Es decir, nueva. Además de un nuevo hogar, que sería un lujoso apartamento en la Ciudad de México.
Según trascendió, Alejandra Guzmán estaría dispuesta a aceptar la propuesta, para proteger a su papá Enrique Guzmán, quien al parecer no tendría la capacidad económica para responder a esta demanda. Se rumora que Frida Sofia retiraría la demanda pero no habría una disculpa pública.
Al parecer, La Guzmán decidió poner tregua al enfrentamiento después de ver varias entrevistas donde su hija Frida Sofía dio a medios de la fuente de espectáculos en Miami. Dichas declaraciones afectaron a Alejandra Guzmán al punto de intentar comunicarse con ella desesperadamente a través de conocidos, amigos y familiares. Asegura pues Frida Sofia tendría bloqueado cualquier tipo de comunicación con su madre.
La Reina de del Rock de México reveló recientemente en una entrevista con el periodista mexicano Yordi Rosado lo difícil que ha sido su recuperación luego de someterse a más de 40 cirugías para extraer implantes de biopolímeros de su cuerpo. En la misma conversación reveló que ha tenido que dejar que los doctores experimenten con su caso para curarla. Además de sus pasos por al menos cuatro procesos de rehabilitación. Amanecerá y veremos el desenlace de esta historia que pica y se extiende pero que pudiese terminar en una negociación sin carga legal para ninguno de los involucrados.