La youtuber Lizbeth Rodríguez estaría escondiendo en su casa a Laura Bozzo, asegura Alfredo Adame
Alfredo Adame posiblemente ya dio con el paradero de Laura Bozzo y revela que la peruana se encontraría en la casa de la youtuber Lizbeth Rodríguez a quien acusa de tratar de esconderla
Después de que Alfredo Adame asegurara que él denunció a Laura Bozzo ante el SAT por la venta de un inmueble embargado, y además ofreciera una recompensa de $5,000 dólares a quien diera información sobre su paradero, ahora el actor revela dónde podría estar la conductora.
Todo ocurrió durante una entrevista para el programa peruano “Amor y fuego”, donde el polémico presentador comentó que había recibido varios mensajes que le indicaban que Bozzo se encontraba escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez, ex conductora de ‘Badabum’.
“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, afirmó.
Asimismo, indicó que no le sorprende que Lizbeth tenga resguardada a Laura, pues para él son “iguales”.
“No lo dudo ni tantito, porque está igual de loca que la Laura Bozzo”, señaló.
Y es que, por videos y fotografías compartidas en las redes de Lizbeth, ella y Bozzo hicieron una tan importante y sólida amistad que ésta habría estado detrás de la desaparición de Laura.
Como se recordará, la conductora del extinto programa “Laura en América” fue vinculada a proceso con prisión preventiva, motivo por el cual se habría dado a la fuga y las autoridades siguen sin dar con su paradero.
Laura Bozzo podría alcanzar una pena de entre tres y nueve años de prisión por cometer un delito fiscal por más de $600,000 dólares al vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
SIGUE LEYENDO: ¡Se busca! FGR solicita a Interpol ficha roja para localizar y detener a Laura Bozzo
– “Estaríamos matándola”: dice el ex de Laura Bozzo sobre si la peruana va a la cárcel
– VIDEO: Alfredo Adame ofrece recompensa por el paradero de Laura Bozzo, la quiere ver tras las rejas