Georgina Rodríguez reaparece en redes con bonito gesto hacia Cristiano Ronaldo por su bebé fallecido
Georgina Rodríguez no ha querido pronunciarse directamente sobre el fuerte golpe que recibió hace unas semanas: la muerte de uno de sus mellizos
La modelo Georgina Rodríguez no se ha pronunciado directamente, hasta ahora, sobre el duro golpe que recibió hace unas semanas con la muerte en el parto de uno de los mellizos que acogía en su seno. Ahora, la estrella televisiva recurrió a su cuenta de Instagram para expresar con sutileza sus sentimientos en medio de un momento tan complicado de su vida.
Sin embargo, el gesto de la española-argentina aúna ternura y un punto de positivismo, ya que ha compartido una foto que retrata a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, dedicando su gol número 100 en la Premier League, procedente de un partido del Manchester United y el Arsenal celebrado el pasado sábado, a la memoria de su hijo fallecido.
Georgina se ha limitó a acompañar la imagen de un corazón de color blanco, lo que sin duda denota la emoción con la que recibió el entrañable detalle del delantero, con el que comparte la crianza de los pequeños Cristiano Junior, Eva, Mateo, Alana Martina y la benjamina de la familia, nacida hace menos de dos semanas.
La publicación de la también bailarina y diseñadora acumula en estos momentos casi 6 millones de Me Gusta, entre los que destacan los de Katia Aveiro, hermana de Cristiano, el también futbolista Álvaro Morata, quien compartió vestuario con el astro del balón durante sus tiempos en el Real Madrid y la Juventus, y la influencer Adriana Abenia, buena amiga de la celebridad.
También puedes leer:
– Hermana de Cristiano Ronaldo revela que su familia se encuentra bien tras la muerte de uno de los mellizos
– “Ojalá podamos verla sonreír”: entorno de Georgina Rodríguez revela su lamentable estado tras muerte de su bebé
– Madre de Cristiano Ronaldo se refugia en la fe tras la muerte de su nieto recién nacido
– El otro bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentra “fuerte y lleno de salud”