Así es la mansión en Australia donde Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de sus violentas peleas
Desde inicios de abril hasta ahora Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en un juicio
En los primeros días de abril comenzó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor acusa a su expareja de difamación y cada día sale a la luz más información de la violencia a la cual ambos parecen haber estado sometidos
Depp dijo durante el juicio que en una oportunidad estuvo a punto de perder el dedo durante una fuerte discusión. Dijo que la también actriz le había lanzado una botella de vodka.
Esta pelea tuvo lugar en una residencia que la pareja alquilaba en Queensland, Australia, durante la filmación de ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’. Se dijo que discusión ocasionó daños valorados en $50,000 dólares.
Depp y Heard le alquilaban esta propiedad al motociclista Mick Doohan y es una locación estratégica para muchos actores que tienen que visitar Australia durante filmaciones. En esa misma propiedad se alojó alguna vez Brad Pitt y Angelina Jolie.
Dicha propiedad está llena de comodidades como 10 habitaciones, diez baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, bar, cava de vinos, oficinas, garaje con capacidad para seis vehículos, ascensor y más.
En el exterior de esta mansión también hay extensas áreas verdes con piscina, área de spa, casa de piscina, cancha de tenis, helipuerto, pista de karts, salida al río y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– “Amber Heard está dando la actuación de su vida”, dice el equipo legal de Johnny Depp
– Amber Heard: Johnny Depp me golpeó tan fuerte que pensé que tenía la nariz rota