Amber Heard no ha inspirado el nuevo filtro de Snapchat

La compañía ha asegurado que su último lente, que deforma la cara de los usuarios para que parezca que están desolados, no se basa en uno de los memes que se han vuelto virales después de que la actriz Amber Heard rompiera a llorar durante el juicio con Johnny Depp

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: Bang Showbiz

El juicio que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido sin duda en uno de los más mediáticos de los últimos años porque cada sesión se está retransmitiendo en directo a través de distintas cadenas, lo cual ha permitido escuchar de primera mano los testimonios de ambos actores y seguir en tiempo real sus reacciones a las declaraciones del otro o a las preguntas de sus respectivos abogados.

Como era de esperar, no han tardado en surgir los memes. Uno de los más populares muestra a la actriz de ‘Aquaman’ llorando desconsoladamente mientras relataba los abusos que había sufrido supuestamente a manos de su antiguo esposo, para comparar su cara de llanto con los arrebatos emocionales del personaje de anime Boruto.

Los usuarios de Snapchat están convencidos de que la compañía ha querido capitalizar este meme viral con el último filtro o ‘lentes’ que estrenó en la plataforma este viernes, que permite deformar el rostro de una persona con tan solo apuntarla con la cámara para darle una expresión de desolación absoluta.

Sin embargo, un portavoz de la red social ha asegurado ahora que esta función llevaba más de seis meses en desarrollo antes de hacerse pública y no está inspirada en Amber Heard.

@nadia_kells

Or am I just late to the party and everyone knew that? #greenscreenvideo #amberheard #johnnydepp #cryingface #foryou

♬ Oh No – Kreepa

Sigue leyendo: Amber Heard parece aterrorizada cuando casi se encuentra cara a cara con Johnny Depp en medio del juicio
Amber Heard: Johnny Depp me golpeó tan fuerte que pensé que tenía la nariz rota
Circula video que comprobaría que la abogada de Amber Heard es una fan secreta de Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain